19 octubre 2009

Ondas de mierda

Le han dado el premio Ondas al mejor presentador a Jorge Javier Vázquez. Casualmente, unas horas antes, en El País publicaban un artículo de opinión hablando de las excelencias y virtudes de ese auténticamente pernicioso chorongo infecto de programa que es Sálvame utilizando expresiones como "Circo Punk ", "metalenguaje"o "endogamia pop". Estupendo, grupo Prisa. Muy bien. Os doy una palmadita en la espalda y os felicito por vuestra conciencia. Seguid engañándoos a vosotros mismos. Menos mal que San Boyero, desde dentro del propio pariódico y como buena mosca cojonera, dice lo que se tiene que decir.

6 comentarios:

Angus dijo...

Pero qué cojonudo es Boyero. Da gusto tener a alguien que todavía dices las cosas claras.

Angus dijo...

Algo mejor: Todas las entradas de Cosmo en orden cronológico.
http://www.blameitonthevoices.com/2009/10/every-single-kramer-entrance-in.html

xancocan dijo...

Si señor; aunque su apellido no es muy propicio para ser digno de alardes y condecoraciones: OLE TUS HUEVOS! Me encanta como define como "Conductor de heces" al mamon del jorge javier.

marianorajoy dijo...

Casi es pero que se lo den a El Intermedio, y ni siquiera lo nombren en el periódico. Vamos digo yo, que a mí ni me va ni me viene...

Hematocrítico dijo...

Don mariano, paso de comentar lo del intermedio, que sacan el material de cualquier lado! Una abrazo y felicidades si hubiera algo que felicitar! (por lo de la mani, por ejemplo)

O' John dijo...

Jorge Javier Vazquez es el ser televisivo portador de una de las mas desagradables sonrisas q puedan llegar a reproducir unos rayos catodicos. Casi tan desagradable a la vista como Jordi Gonzalez, del q se ha llegado a decir q es uno de los presentadores mas elegantes del panorama actual. No te jode!! Con lo terriblamente feo q es uno prefiere mirar mas el traje q lleva puesto!!

El bueno de Javier ha sido el protagonista de declaraciones como esta:

En su "etapa obesa", siendo colaborador de la tambien elegantisssssssima dama Ana Rosa Quintana alguien le insinuó q se le marcaban en la camisa unas marcas de humedad bajo los sobacos. A lo q el respondió:

"Yo nunca sudo. Que suden los q pican piedra"

Por eso ha ganado el Ondas. Siempre ha sido un hombre sin pelos en la lengua.