02 octubre 2009

La crisis, la crisis, bla bla bla (XXIV)

Ya es buena verdad que la crisis golpea a todo el mundo. Ayer anunciaron que España iba a ser el único país que iba a estar en crisis en el 2010. Que nos apunten también para el 2011 porque a no ser que a alguien se le ocurra algo genial que hacer con 600.000 agentes inmobiliarios, 600.000 aparejadores y 600.000 escayolistas, la cosa no pinta bien.
Aunque, hey, a todo hay que verle el lado bueno, ¿no?. También hay noticias de la crisis positivas y que invitan a la esperanza.

4 comentarios:

Romántico Fernández dijo...

Que tiempos aquellos que igual que ellos, nosotros invertimos mal nuestros euros comprando en amazaon como locos, pero simpre nos quedará canadá

Anónimo dijo...

Mmm Canadá. Eso me recuerda algo.

Cada vez tengo más ganas de abandonar la civilización y establecerme en un páramo rodeado de la nada en el que obtuviese mis nutrientes directamente de la tierra.

mc mismo dijo...

Pero la culpa es de Zapatero ¿no? Para solucinar el paro habría que acometer una reconversión en la construcción más brutal que la naval en los 80'S.

Si es que España digan lo que digan está 20 años más atrasada que Alemania y Francia. En casi todo.

Pero como Alonso se va a Ferrari, me la pela. FORZA ALONSO!!! FERRAAAAAARI, FERRAAAAAARI, FERRAAAAAARI...

xandocan dijo...

Canadá, uffff ! que mal rollo. A mi eso de que te corten la cabeza a la altura de la comisura de los labios para poder hablar con los canadienses no me pone nada, mira como quedaron Terrans and Philip.