Muchas muchas gracias a un lector de este blog que se llama Ricardo - ole - que me puso en contacto con una espectacular historia Coruñita. Os animo a que me enviéis esas cosas que vayáis leyendo que tengan ese claro cheirume a Hematocrítico. Y ahora os pido que saboreéis el café, os echéis para atrás en la silla y disfrutéis de este enlace.
Un hombre ha intentado agredir a un busero - al del 17 ni más ni menos - en LaCoru. Lo mejor es que alguno de los pasajeros lo ha grabado en video y en la noticia de arriba podéis disfrutar de un minuto de auténtico y puro videoCoruñesismo sin adulterar. ¡Qué delicia!.
Esperemos que sea un incidente aislado y que no sea la antropomorfización de un ángel de venganza encarnado en la Tierra para dar justa represalia por incidentes como éste y conductas como ésta.
Os pido a los Coruñesistas que analicéis las perlas que se escuchan en este video como :
- " Pues claro que no tengo huevos porque si te abro igual me pegas"
O el increíblemente Coruñés :
- "Estoy trabajando, ¿entieeeeeendes? Estoy trabajaaaaaaaando. Cuando quieeeeras.
- Venga, anda, pírate de ahí, chaval.
5 comentarios:
Jaja, de verdad que al principio no sabía ni en que idioma estaba hablando... ¿entieeeeeendes?
Salvo en Coruña, si el bus cierra las puertas, avanza dos metros hasta el semáforo y el busero te ve correr, T E A B R E N L A P U E R T A !!!
Por lo tanto señores buseros de Coruña, espero con psicopática ansiedad la noticia de que a alguno de vosotros os partan la cara. Que pasará, ojo.
Ah!! Se me olvidaba. Muchos besos para mi madre y mi abuela, que las quiero mucho.
Deberían cambiarlos de color. Ese rojo incita a la violencia.
Estoy con mc. Ojalá les partan la cara.
Publicar un comentario