21 septiembre 2009

El misterio de las bolas búlgaras

Hay en este blog lectores con mucha mala leche que insinúan que detrás del hecho de que en Bulgaria hayan salido en dos sorteos consecutivos de la Primitiva los mismos seis números lo que hay es la prueba palpable de un país caótico, desorganizado y trapichero. Alguno incluso se mosquea con el hecho de que 4 de esos 6 números sean los números malditos de Lost - Hurley se hubiera llevado un pico -, pero eso son chorradas. Yo digo que fue fruto del azar y de la magia, y de que todo puede pasar en un país tan maravilloso como Bulgaria. ¿O no, Goran?.
P. S : Venga esos enlaces, Goran!

9 comentarios:

brat dijo...

El problema es que la gente ha perdido la inocencia y la capacidad para ilusionarse. Bulgaria es un sitio en el que ocurren cosas maravillosas como esta todos los días. Por la tarde te pondré algunos ejemplos.

mc mismo dijo...

Búlgaros, ya sabes. Montar un tongo trucho con repercusión continental para ganar 7.000$ cada uno. Qué cracks!

brat dijo...

Si supieses la de cosas que se pueden hacer en Bulgaria con 7000 euros no dirías eso que estás diciendo. Comemos hoy, o qué?

mc mismo dijo...

Yo aquí con 7.000$ (no leuros) hago maravillas, pero si los consigo de una manera "diferente" prefiero que no se entere todocristo. Joder, si hasta me enteré yo desde mi "peligroso barrio marginal".

Se come, se come, no problem. Te busco un sitio bonito, no te preocupes.

Angus dijo...

Joder, son unos ases del arte del birlibirloque. Sacar dos veces la misma combinación de un bombo se me antoja imposible, ni aunque rellenen las bolas de plomo!!!

minibeiroa dijo...

Lo que mola es que hubo 18 búlgaros que decidieron jugar los números que habían salido el día anterior.
-'Joder, si salieron ayer, lo más probable es que hoy salgan los mismos'

Y tenían razon!!!!!!!

Hematocrítico dijo...

JAJAJAJAJAJA!
Totalmente de acuerdo con Goran. He limpiado la agenda de mi tarde para refrescar el blog cada 30 segundos esperando por esos enlaces. OLE!

La lógica matemáticas de esos 18 búlgaros se antoja atrevida. Tenemos un matemático entre los lectores de este blog que esperemos se haga notar y nos explique lo que no entendemos. Aunque a mí me parece normal que con tantos sorteos en tantos países esto haya pasado una vez.
Pero coño...justo en BULGARIA????

brat dijo...

A ver, lo primero que tenéis que tener en cuenta para entender Bulgaria es que este tipo es el Primer Ministro: http://es.wikipedia.org/wiki/Boiko_Bor%C3%ADsov
Hago notar el detalle de que es 7º Dan en Karate y ex-guardaespaldas.
A partir de aquí, todo es posible en un país, para mayor abundamiento, aconsejo visitar el blog de un buen amigo: http://joanmiquelc.blogspot.com/2007/11/boiko-borisov-alcalde-de-sofa.html.
En todo caso, sabed que Bulgaria es un destino con hermosas playas:
http://www.youtube.com/watch?v=KQrxBBwm_PY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=It9NaYSIt4M&feature=related
Bien comunicado por carretera (esperad hasta el minuto 2 más o menos): http://www.youtube.com/watch?v=8UyLY8WmxGs&feature=related
Y en general, un lugar donde lo material es secundario y el mérito y la capacidad establecen el prestigio social: http://www.youtube.com/watch?v=k9XyMszHy1s
En definitiva, un buen sitio donde gastarte 7000 eurazos.

Hematocrítico dijo...

Madre mía qué ambrosía! Os recomiendo que os veais TODOS esos videos y más que aparecen en las recomendaciones del youtube.
Yo calculo que con 7.000 euros allí te comprar una moto y como cause tanta sensación como la moto del tío del video éste...arrase seguro!