22 julio 2009

Mientras tanto, en Deep Galicia II : Trial by fire

La policía ha conseguido por fin detener al pirómano que actuaba en Galicia, en la zona de Mondariz. Lo que sí que hay que admitir es que la identidad del personaje se aleja del retrato robot que los avanzados psicólogos de las fuerzas de seguridad del Estado habían perfilado.
Como los incendios se producían de 15 a 17 y de 20 a 23, habían llegado a la conclusión de que se trataba de alguien metódico, sabedor de que a esas horas los equipos contra incendios están a medio gas y así su captura sería más complicada. Al final resulta que el delincuente no era un tipo tan metódico, sino un retrasado mental que comía y cenaba a esas horas en el bar, se ponía ciego de vino y cuando bebía " plantaba lume porque decía que veía cobras por todas partes" .
Ya les habría molado a David Lynch o Todd Solontz concebir un personaje como este Deep Galician, un esquizofrénico alcohólico analfabeto hijo de una prostituta ( " a súa nai de dedicaba ao negocio dos homes" ) que vive sólo en medio del monte , por el que se pasea hablando solo con un walkie talkie, causaba incendios constamente para matar cobras imaginarias que siempre se producían alrededor de su vivienda y que aún así consiguió que las fuerzas del orden creyeran que era un psicópata metódico.

En la foto : Interior de la cabeza de ese hombre después de un menú del día particularmente copioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hacía tiempo que no me escarallaba tanto de risa con un post ...
PD el inicio del trauma http://tinyurl.com/nzhzuf

pornonazi el del imperio cobra dijo...

el comentario anterior es mío, Miccc

XANDOCAN dijo...

NO COMENT.
En galicia estamos rodeados de personajes extraños; Jose Tojeiro, el de la droja en el colacao que fue abducido por unas prespitutas que practicaban el placer de la pespitacion; Cañita Brava "cantante-compositor a dos voces", Jose Failde "Tenor con redoble", este paisano piromano que ve serpientes por todos los sitios, y ahora que nos falta ..... UN SUPERHEROE !

Hematocrítico dijo...

JAJAJAJAJA Miguelo II, cuando lo que él quería era huír!
http://farm4.static.flickr.com/3386/3406494363_3ae527c7f5.jpg

Angus dijo...

Jajajajaaaaa!!! Qué bueno!!
Al psicólogo forense que trazó ese fino perfil del pirómano había que darle un premio...

Anónimo dijo...

prostituta no, "prespituta".
Y no era alcohólico, que bebía "viño da casa..." jaja