16 julio 2009

Fumar mata de susto

Estoy preparando lo de las fotos para enseñaros alguna cosita del viaje, pero mientras os sigo contando chorradas...
Como la de un tipo de Estados Unidos, que se pagó un paquete de tabaco con la Visa, y se le quedó el cuerpo fatal al ver en el extracto que la broma le había costado...
23.148.855.308.184.500 de dólares. Para que no os pongáis a contar os comento que esos son más de 23 cuatrillones. El banco le devolvió la pasta, espero que algún espabilado no se llevara una comisión por la transación de unos sopotocientos billones.
Bueno, le devolvieron la pasta a éste y a los "menos de 13.000" personas a las que le pasaron un cargo por la misma cantidad... Caramba que estaba el mercado movido ese día. Yo por si las moscar voy a mirar mi extracto cada tres minutos, y en el momento que vea que por error me ha caído algún cuatrilloncejo, entro corriendo con un par de millones de bolsas de Carrefour y vacío la cuenta a ver si cuela.

2 comentarios:

xandocan dijo...

Yo creo que en mi cuenta no caben tantos numeros y mucho menos si lleva el signo negativo. Seguramente lo pondria en exponencial. No me puedo imaginar la cara de esa persona cuando recibio el extracto bancario y vio semejante cantidad de numeros, seguramente exclamaria: " joder ! la de ayer si que fue buena, pero bueno, aun asi yo juraria que .......... AY LA OSTIA! pero a como van las copas en ese pub!"

Anónimo dijo...

Sabía que el tabaco había subido, pero no que fuera para tanto.