05 junio 2009

Habló LA profeta

Estoy nerviosísimo contando los días para el evento que la política-que-más-rabia-da Leire Pajín anunció esta semana en medio de la campaña electoral.
"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE"
"Estados Unidos y Europa, dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo, una esperanza para muchos seres humanos"
.
A pesar de que aparentemente con lo de presidencia de Europa se refiere a eso de que te turnas unos meses para firmar chorradas, no neguéis que es una perspectiva emocionante. Una nueva esperanza para muchos seres humanos... así, sin hiperbolismos.
Teniendo en cuenta que el año que viene también va a salir la última temporada de Lost y se estrena Iron Man 2 es muy posible que nazca el nuevo mesías en un pesebre o en el gran colisionador de hadriones y que al alzar su manita acabe con el cambio climático y lluevan hipotecas baratas y trabajos fijos.
¡Qué gran política! ¡Y qué gran manera que tiene de leer en un podio, un gesto y una entonación de ministra que desde luego no parece en absoluto una amateur, una catequista o una delegada de un comité de algo de la Universidad!

4 comentarios:

diminuta dijo...

hemato, por dios, qué decepción, yo esperaba ansiosa que nos hablase de "El secreto", ese nuevo hito de la solidaridad mundial televisada patrocinado por Antena 3 que permite disfrutar de la confesión de un adinerado arquitecto: "gomo no vogalizoo, guando habloo parezgo medio leloooo". Y esto ante un hatajo yonquis desdentaos.

O' John dijo...

No puedo con esta mujer. Me repatea hepáticamente esa entonación tajante de curso de "Cómo hablar el público" q usa y ese aire de pomposo trascendentalismo q utiliza para hablar hasta de lo mas simple.
Como "perro ladrador", aunque parezca increible, preferia a Pepiño.

Por cierto, el domingo soy presidente de una mesa electoral. No te tienes idea de la ilusion que me hace :-S

Ander de Brich dijo...

A mí me da que en lugar de Zapatero quiso decir Florentino Pérez y se equivocó.

Hematocrítico dijo...

Uy, leches. Obama + Zapatero... + Florentino! Porque no se dio cuenta que si no... Vaya triunfirato!

John! La entonación de Leire (hear me tonight) es de las que cargan cargan. Y esa mirada como si te fuera a escupir es violenta donde las haya. Muy mal, un desastre.
Enhorabuena por el cargo! Administre su poder sabiamente.

Diminuta : me lo perdí. Pero mi madre me llamó esta mañana para describirme el programa así que la cosa debió ser de aúpa. Estaré atento a sus youtubes.