11 mayo 2009

Sabía Vivir (como Dios)

Estoy muy sorprendido por el despido fulminante y humillante de Manuel Torreiglesias del legendario Saber Vivir de TVE. Parece ser que una auditoría detectó irregularidades en la publicidad de productos del programa y un comunicado informaba de que " La dirección de TVE no puede tolerar estas prácticas, ajenas al buen gobierno de la Corporación y prohibidas explícitamente en el contrato suscrito, por lo que éste debe ser rescindido" . Vamos, que a la rúe. Lo que me fascina es que después de sopotocientos años no se hayan dado cuenta. La única explicación que se me ocurre es que nadie en TVE viera el programa - si tienen menos de 65 años me parecería lo más normal - ni se molestara en investigar, porque a poco que se haga una búsqueda en cualquier parte te encontrabas cosas como éstas que parece ser que anunciaba por su cuenta y riesgo. Debe ser que con la reforma de plantilla todos son jovencitos que ven la Cuatro y la Sexta y pasan de sus movidas. Pues nada, ánimo Torreiglesias. Sólo espero que no encarguen la investigación de tu caso a otro compañero tuyo en situación parecida.

2 comentarios:

xandocan dijo...

No te creas, esto seguro que causará gran estupor entre sus fieles, ya que es un tio con carisma (o carisima) y seguro que mucha gente veia el programa por él. Estoy seguro que la direccion de Cofidis, teletienda y Lomonaco le muestran todo su apoyo, ya que se cansaban de emitir anuncios en los intermedios del programa.

Ronin dijo...

Habrá que ver si en los próximos días la audiencia baja, aunque yo apuesto a que sí. ¿Veremos el fin del programa? Y si es así, ¿con qué rellenará TVE el par de horas que dura "Saber Vivir"?