13 mayo 2009

Discográficas y Sensibilidad

Ayer falleció Antonio Vega.
Horas después de su muerte, EMI anunció que en "homenaje al artista desaparecido" iba a publicar un recopilatorio con dos cds con lo mejor de su obra y dvds con videos y documentales, más un libreto con lsu biografía...¡¡¡ESTE VIERNES!!!. ¡Tres días después de la muerte del fulano!. Madre de Dios, anda que no lo estaban deseando.¡¡¡ Pero disimulad un poco, caray!!!.
En la foto : Un directivo de EMI tararea La Chica de Ayer volviendo del tanatorio.

7 comentarios:

Romántico Fernández dijo...

Lo mejor creo yo es donde está su capilla ardiente, todo los que lo quieran despedir sus restos mortales estaran donde nunca devieron salir en la sede madrileña de la SGAE

xandocan dijo...

Sr. hematocritico; para una discografica esto es la bomba, porque durante estos dias van a salir en todos los periodicos, revistas, telediarios, programas, etc....... menuda plataforma publicitaria, la van a dejar escapar?
Además, Vds cree que esta gente tiene moral alguna (SGAE)? que cobran los derechos de los conciertos beneficos! y cuando hay mucho revuelo lo devuelven, son unos autenticos Hijos de P%\@.

Angus dijo...

Tengo entendido que va a salir una edición de coleccionista con la caja en forma de féretro.

Anónimo dijo...

Pues si se descuidan no esperan ni a que muera.

conspiración SGAE dijo...

No quiero levantar falsos testimonios, pero creo que vi a Ramoncin con un saquito de antrax. Que tiemblem todos aquellos viejos artistas de la movida. En especial tú, loquillo.

Anónimo dijo...

Despues de la puesta en escena por parte de la SGAE, poner un piano y varias guitarras por si alguno se queria soltar a cantar, no tendrian un equipo de grabación para el acto,para añadir cicha grabación a todo lo que van a lanzar al mercado.

Besos, papa

Hematocrítico dijo...

Es que qué huevos...me imagino a los de su discográfica llamando por teléfono constantemente a yoquesé...Serrat. ¿Qué qué tal todo? ¿bien? ¿Te dijeron ya lo de las placas? ETC ETC ... Sanguijuelas!