24 abril 2009

Truño Alert : Map of the sounds of Tokyo

" Map of the sounds of Tokyo" . Paraos un momento a pensar en el título de la nueva peli de Isabel Coixet. Ahora imaginaros de qué puede tratar...Seguramente, habréis acertado. Os voy a cortar y pegar unos fragmentos de un artículo de El Mundo sobre la peli en cuestión, definida por su autora como " un thriller sentimental" :
* " el personaje de Ryu: una asesina a sueldo a tiempo parcial que trabaja en el mercado de pescado.
* "
Ryu recibe el encargo de liquidar a David (Sergi López), un español que ha abierto una tienda de vinos en la capital japonesa."
* " El hilo conductor de la película es la narración en off de Min Tanaka, un bailarín legendario de butho (Coixet le descubrió en una actuación en Nueva York) que pone voz al ingeniero que graba todos los sonidos de la ciudad y que está platónicamente enamorado de Ryu"

Una asesina jamonesa. Un ingeniero que graba los sonidos de Tokyo... Si todo esto no ha rebotado por vuestros cerebros hasta llegar directamente a los segregadores de bilis del hígado es que, quizás, estéis perdidos para siempre.

En la foto : Japón echa de menos los viejos días, antes de que viniera Isabel Coixet a tocar las pelotas.

7 comentarios:

Angus dijo...

Truño como todo lo que hace esa petarda.
Y para asesina 'jamonesa', mi querida Uma.

Anónimo dijo...

Tia espesa y pedante donde las haya.

Desde el punto de vista del cine como algo meramente comercial del que alguien pretende vivir, y teniendo en cuenta que no es una directora taquillera, ¿¡de dónde coño saca la pasta para hacer más películas!?.

¿Por qué no hace porno ochentero?

missvueltas dijo...

Pues a mí me tienen muy buena pinta todos esos datos, se da un aire a Wong kar.wai, pero habrá que esperar a ver el resultado...


y lo de que no es una directora taquillera... en fin, teniendo en cuenta que sus películas están en los primeros puestos de las listas de recaudación de cine español y que incluso consiguen sacar algo en estados unidos (mercado impenetrable) y en japón, que me consta que ha recibido (y rechazado) ofertas de firmas dispuestas a financiar su película ¡íntegramente! a cambio de poder asociar su nombre al de la catalana, y que su nuevo truño ha sido seleccionado para competir en el festival de cannes con tarantino, almodóvar, gaspar noé, haneke,... bueno, no sé, dudo mucho que tenga problemas para levantar la pasta.

En fin, que espero ansiosa el truño español del año!

Romántico Fernández dijo...

Madre mia tanto puede ser un peli de la coixet o el argumento de Zohan. supertruñazo al canto

Y querido Angus usted también usa el término jamonesa

Angus dijo...

Si, me ha gustado eso de 'jamonesa', mezcla de japonesa y jamona.

catalino dijo...

Zozobrado man, esta mujer se dedica al oficio más anciano del mundo para sacar pasta...publicidad!! Es una prespituta de la imagen, amén de una de las más cotizadas publicistas del mundo entero. Nos tragamos más anuncios suyos que Nespresos se toma el amigo Clooney.

la baronesa dijo...

"Se da un aire a Wong KAr Wai"...mmmmh fijo que a la Coixet no se le había ocurrido...