12 febrero 2009

Historia de España por César Vidal y Federico Jiménez Losantos

Como si de un Marvel Team Up se tratase, los Michaeljordans del severo liberalismo-católico publican un libro en el que... Mira, corto y pego la sinopsis.

"La tergiversación a la que está sometida nuestra memoria colectiva es constante. Sobran ejemplos. El gobierno socialista, con mesiánica convicción, quiere demoler todo el edificio de nuestro pasado (“a España no la va a conocer ni la madre que la parió”; toda una famosa declaración de intenciones del inefable Alfonso Guerra, allá por el 82) para rehacerlo conforma a su demente ideología. Afortunadamente, en España todavía quedan valientes capaces de desmontar con inteligencia, claridad y, cuando la ocasión lo requiere, hasta con sentido del humor todas las mentiras que la coalición nacional-socialista quiere inocular en nuestras mentes.

Estos es lo que han estado haciendo últimamente César y Federico en la cadena COPE. Historia de España surge de la sección que César Vidal protagoniza en La Mañana. En ella ambos debaten sobre la historia de la nación más antigua de Europa para recuperar nuestro pasado y abrir los ojos a todos aquellos a los que se les ha explicado una historia mentida de nuestro país".

Guau. Creo que me la voy a reservar para Agosto para la playita.

En la foto : Los autores posaron para una portada que no llegó a cuajar.


2 comentarios:

Plissken dijo...

¡Cáspita! ¡Y encima atizando a los infieles!

Ni Watchmen ni Kick Ass ni hostias en vinagre: una buena adaptación de 'El Jabato' y ya verías como se arreglaba todo. O eso o un golpe de estado.

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar?