26 diciembre 2008

Inespectin llu...

¿Qué mejor plan para solazarse y descansar del frenesí navideño que un crucero? ¿Y qué mejor crucero que un crucero FRIKAZO?. Existe la posibilidad de reunirte en un barco en alta mar con aficionados a tu serie favorita y surcar el oceano en un crucero temático aderezado con la presencia de algunos actores protagonistas y todo tipo de proyecciones, conferencias, actividades y homenajes. Me imagino que para estos profesionales será un placer compartir pasaje con docenas de necios que se pirran por tus huesitos. Así qué... ¿no os apetece enrolaros al crucero de Galáctica? ¿O al de Xena? ¿O al de El Increíble Hulk con el mismísimo Lou Ferrigno?¿Buffy?¿Star Trek?¿Doctor Who?¿O el metacrucero definitivo, el de Vacaciones en el mar? .

2 comentarios:

Plissken dijo...

Me lo temía, el enlace de Buffy no lleva a ninguna parte.

Ya me parecía a mí demasiado hermoso para ser verdad: Sarah Michelle, yo y tan solo un transatlántico para esconderse de mis mordiscos.

¡Feliz Navidad, caballero!

Hematocrítico dijo...

Algo me dice, querido Serpiente, que la que iría en el crucero no iba a ser Buffy sino...pues Riley o alguno de los malos nerds, o la chica rata...ya sabes.

Igualmente para usted! Felices fiestas!