15 diciembre 2008

Callad, callad, que el gilipodllas quiere decir algo

Se venden 70 ipods. Razón : Karl Lagerfeld.

Como la crisis nos golpea a todos, Karl Lagerfeld se ha visto obligado a reducir su personal de servicio a tres. Criada, chófer y cocinero. Eso implica el finiquito inmediato de sus DJs de ipods, estilistas caninos y psicodietistas que seguramente acompañaban al energúmeno éste. Y al comprar su nueva casa en Vermont, ha declarado que se adaptará fácil al estilo espartano. Eso sí que me hubiera gustado...verle vivir el estilo de vida espartano. Esto es, que lo hubieran arrojado al nacer barranco abajo a unos tigres para evitar que de convirtiera en ese agujero negro de humanidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de ser una ciencia llegar a ser tan subnormal

Angus dijo...

No se si eers aficionado a La HOra Chanante, pero te recomiendo echar un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OSaeoncbuPI

O' John dijo...

Pues fijate q al mi el Lagerfeld este no me cae mal.
Tios como este tiene q haber SIEMPRE. Es mas, deberia ser OBLIGATORIO q hubiese un par por pais. Y si no existiesen los tendrian q inventar.

Si no, q seria de los blogueros como nosotros??? :-P

Ademas, no hay q irse de este pais para encontrarse a tiparracos. La unica diferencia es q no tienen larga melena blanca y no llevan gafas de sol. A muchos los podeis encontrar en el congreso cuando no se les pegan las sabanas.

Hematocrítico dijo...

Claro que soy fan, Angus...
Lo que más engorda es la coca cola.

A mí el tío este y la gente de esa calaña no me parecen ni glamourosos ni interesantes... los metía en el Titanic con Josemi y que vivieran el final que siempre desearon.

O' John dijo...

Pues fijate q a mi el Josemi tambien me tiene su coña hombre!!

El gamour no existe. Al menos ya no. Yo fecharia su muerte a principios del 67, q fue cuando Sinatra grabo su disco con Jobim :-P Ahi fue donde el glamour alcanzo su MAXIMAS cotas. Todo lo q vino despues, fue morralla.

Yo considero q algo muere y deja de existir cuando se transforma en "vox populi". En el momento en q una lebracha de 16 años, novia de un tunero, se compra unos zapatos blancos de tacon porque cree q asi tiene mas "glamour", podemos dsr al glamour por muerto y enterrado.

El glamour ya no existe. Y esos q creen tenerlo y q se dedican a rajar de los q no lo tienen, estoy de acuerdo contigo en q son unica y exclusivamente, MORRALLA. Pero a mi me tiene coña q existan ;-) Es muy necesario para mi salud mental :-P

Un glamouroso hug ;-)