17 diciembre 2008

Amor es no ver nunca jamás en la vida una peli de Meg Ryan

Un estudio demuestra que el visionado de comedias románticas de esas noventeras que tanto gustan - hola Meg Ryan, hola Sandra Bullock, hola Hugh Grant - perjudica las relaciones de pareja. Los fans de estas pelis sienten que su pareja debe saber lo que ellos necesitan sin tener que comunicárselo - la famosa telepatía Tom Hanksiana -, creen que el sexo debe ser siempre perfecto y se extrañan ante la ausencia de multiorgasmos sincronizados así de primeras y tienen expectativas exageradas de una relación de pareja. Vamos, que cuando están sentados en el sofá viendo La Noria un sábado por la noche se frustran porque en vez de estar a gusto deberían estar a gusto, levitando y aproximándose al Nirvana emocional de alguna manera que no acaban de vislumbrar. Ese tipo de personas como el Sebas de Qué vida más triste que está amargado porque después de ocho años con su novia no siente la pasión.
Así que cuando comencéis una relación nueva e inauguréis la bonita temporada de pelis en el sofá los fines de semana un consejo... Notting Hill NO. Saw III Sí. Tienes un e-mail NO. El amanecer de los muertos SÍ.
Os recomiendo poner el enlace a este post en favoritos para ayudaros a convencer a alguna amiga de las ventajas de ver El Ultimatum de Bourne en vez de Novia a la fuga.

7 comentarios:

vinosPOP dijo...

Jum! Así que los "multiorgasmos sincronizados así de primeras" no son lo normal?! mmm, pues vaya..

Lo que sí empiezo a entender es esta repentina insistencia por "disfrutar" en pareja de la última de James Bond o (lo que es peor) de la de Robert de Niro y Al Pacino.. glups! que no me entere yo que ha sido influencia tuya! que a mí Tom Hanks me estaba funcionando la mardebien! :)

ZOZOBRADO dijo...

Dios, me acabo de dar cuenta de que llevo unos cuatro años sin pisar un cine.

catalino dijo...

"multiorgasmos sincronizados ASÍ DE PRIMERAS"....que bien puntualizado, perraco! Si no lo llegas a decir hubieramos pensado que no has catado las mieles de la multifocalización orgasmial ni a primeras ni a segundas jejeje....y qué coño es eso de tener que ir a ver las pelis como si fuerais siameses? que compartimos ronroneos nocturnos, no estamos pegados por el abdomen compartiendo jugos intestinales!!

Como decía Braveheart antes de que lo defenestraran -Freedommmmm!!!-

catalino dijo...

....y ahora que lo re-pienso....."multiorgasmos sincronizados"...qué clase de bestia parda eres, querido Mic?...pq el multiorgasmo femenino creo que lo vislumbro, pero el masculino.....dime!! qué me estoy perdiendo de los jugueteos sexuarrles???? :( Eso que és? como una botella de gaseosa que va perdiendo fuelle?

Hematocrítico dijo...

Vinospop, la de Robert de Niro y Pacino no se la recomiendo ni Esperanza Aguirre. La de Bond sí. ¿qué pasa, que ahora que empieza la convivencia empieza a haber tiempos muertos que hay que matar viendo pelis, eh purilitos?

Zozobrado...usted no va al cine porque es un señor casado. Creía que ya lo había comprendido.

Y Señor Catalino. El multiorgasmo masculino - se me olvidó añadir übertántrico - lo aprendí para que me quitaran aquel mote de Ursus.

Angus dijo...

Si por lo menos nos la chuparan después de ver una peli romanticona...
(lo siento, estoy con el espíritu navideño subido).

Sistema Dagoba dijo...

Buenísimo post, me he reído mucho. Un saludo