21 noviembre 2008

Juguetes fliperos 2009 (I) : El parque de atracciones de los ponis

No sé hasta qué punto cumple con las normas de seguridad de la Unión Europea. Creo que los ponys no saben cerrarse las barras o abrocharse los cinturones y no creo que les siente bien bajar por un looping de espaldas a 180 kilómetros por hora. Pero inicio mi revisión de los juguetes más fliperos de los catálogos de juguetes de este año con este hermoso ejemplar. Un parque de atracciones por y para ponis, un bonito lugar donde el olor a algodón de azúcar se mezclaría con las bostas

4 comentarios:

Angus dijo...

Qué bonita palabra bosta. Me encanta, hay que usarla más.

Anónimo dijo...

No sé hasta qué punto se seguirán vendiendo los pequeños ponis. Me parecen algo desfasados.

Y estoy de acuerdo con Angus: la palabra bosta suena muy bien.

Anónimo dijo...

si se venden los ponis, si, los compra todos una niña que conozco...verdad miguel?

Hematocrítico dijo...

Y tanto que la conoce...De sobra! Ella fue la inspiración de este post.
Qué pasa, zozobrado, no se pasa usted por muchos patios de colegio? que sepan que los p* ponys nunca se fueron.