27 noviembre 2008

¡¡¡¡¡¡¡HEMATOCRÍTICO ENFADADO!!!!!

¿Quién tiene mil bidones de gasolina?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando las empresas pactan precios y nos los tenemos que comer como jilipollas. Pero porque no iniciamos una revolución de una vez y los mandamos al carajo a todos que en este pais sólo se sale a la calle a protestar si bajan a tu equipo de futbol a segunda B

O' John dijo...

Hombre, si los de Caixa Galicia dicen q "otros" cobran HASTA 60 CENTIMOS y ellos no... me quedo mas tranquilo.

Estoy contigo Romantico!!

ZEITGEIST!!!!!!!!!!!!!

Hematocrítico dijo...

Me cago en quien no comparta mi indignación!!!!!
ME cobran por sacar MI dinero que tengo en SU banco por sacarlo en SU cajero... porque dice que tienen que pagar el alquiler de los puestos en el centro comercial? POBRECITOS!!!!!!!!!!!!!! AAAAAARGJ!

Anónimo dijo...

Y no olvides que son los mismos a los que los gobiernos inyectan liquidez cuando a los incompetentes que tienen como gestores no les salen los números.

Cosas como esta refuerzan mi proyecto de futuro de irme a vivir a una puta cueva en la que no tenga dni, ni tarjetas, ni que pagar el puto ibi, el impuesto del coche y en la que mi mayor preocupación sea echar al oso que vive en ella.

Los bancos cobran esas comisiones porque alguien les deja: y ahí llegamos a los políticos, un cáncer que lentamente se come a cualquier país.

Y el que nos toca es grave.

O' John dijo...

Propuesta:
Le echamos buebos y nos echamos a la calle o no???

Eso si, si vamos, vamos todos eh?? Q yo tangado no me quiero quedar :-P

Voy afilando mi cimitarra...

Anónimo dijo...

Ocasión más que perfecta para comprar mi arma soñada:



EL LANZALLAMAS

Viola de Lesseps dijo...

Comparto su mala leche, de hecho el otro día la compartieron los clientes del Centro de Ocio cuando yo toda salerosa le dije a mi madre "Deja que te invito yo a la de Bond" y claro, fui a sacar dinero y lo de "Comisión de 0.50", cancelo operación, repito y sigue... me cisqué en sus muertos mas recientes mucho mucho rato.

Hematocrítico dijo...

Viola, mi hermano y yo descubrimos el pastel EXACTAMENTE sacando pasta para ver la de Bond en el centro de ocio. Curioso...

O' John dijo...

Ya lo tengo!!
Caixa Galicia pertenece a SPECTRE!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a protestar contra la Caja de Ahorros de Galicia, lo que tenias que hacer es mandarlos a tomar por ....., pero al hematocritico le recuerdo que el que pagó bond, fué la ONG Adormideras pater.