
No sé cómo sería el vuestro. El mío no estuvo nada mal, pero es que menudo pedazo de finde que gastó nuestro presidente electo Zapatero.
Para empezar, le han invitado por fin a la cumbre. A base de dar el coñazo ha conseguido que le inviten a la cumbre de Washington en la que van a tratar lo de la crisis.Asistimos, eso sí,como novia de Francia. Propongo que, como tenía tantas ganas y tanto que decir, le den tres o cuatro horas de conferencia, que la titulen " Las soluciones de la crisis" y que se líen a escuchar a nuestro presi y a tomar medidas de las docenas de propuestas eficaces y concretas que éste va a plantear y que van a arreglar el planeta.
Y ya para rematar la fiesta, va y recibe la llamada de Obama. Para esto necesito que saquéis la calculadora para ver si me echáis una mano que esto no se entiende fácil. Calculo que hablarían o en español o con intérpretes y que en decir " Hola, tengo una perdida de este número ¿quién es? - Soy Zapatero - Hombre qué tal " tardarían su buen minutito. Pero me pasma pensar que durante los 10 minutos que duró la llamada dio tiempo a...
- Felicitar a Obama y decirle lo importante que fue su victoria y el impacto que tuvo en los españoles.
- La importancia de recuperar las buenas relaciones de nuestros países.
- La crisis -( ¡ay, la crisis!, qué mal todo).
- El cambio climático (¡y con la que está cayendo!)
- La necesidad de intensificar las relaciones con América latina.
Y digo yo que se habrán despedido en otro minutejo... ¡En fin , así es la alta política! Yo empleo diez minutos en llamar a mi hermano para hablarle de un cómic de zombis, y estos chanones son capaces de tratar con profundidad unos temas tan importantes a esos superniveles. ¡Qué superdotados!.
Enhorabuena, Zappa. Y no le comentes mucho a Obama lo de la S del PSOE que están muy susceptibles por allí con él con ese tema.
1 comentario:
El gran fin de semana sería redondo si encontrara un traje que le sentara bien.
Dios, ¿es que nadie se ha dado cuenta?
Publicar un comentario