10 noviembre 2008

El gran fin de semana de Zapatero


No sé cómo sería el vuestro. El mío no estuvo nada mal, pero es que menudo pedazo de finde que gastó nuestro presidente electo Zapatero.
Para empezar, le han invitado por fin a la cumbre. A base de dar el coñazo ha conseguido que le inviten a la cumbre de Washington en la que van a tratar lo de la crisis.Asistimos, eso sí,como novia de Francia. Propongo que, como tenía tantas ganas y tanto que decir, le den tres o cuatro horas de conferencia, que la titulen " Las soluciones de la crisis" y que se líen a escuchar a nuestro presi y a tomar medidas de las docenas de propuestas eficaces y concretas que éste va a plantear y que van a arreglar el planeta.

Y ya para rematar la fiesta, va y recibe la llamada de Obama. Para esto necesito que saquéis la calculadora para ver si me echáis una mano que esto no se entiende fácil. Calculo que hablarían o en español o con intérpretes y que en decir " Hola, tengo una perdida de este número ¿quién es? - Soy Zapatero - Hombre qué tal " tardarían su buen minutito. Pero me pasma pensar que durante los 10 minutos que duró la llamada dio tiempo a...
- Felicitar a Obama y decirle lo importante que fue su victoria y el impacto que tuvo en los españoles.
- La importancia de recuperar las buenas relaciones de nuestros países.
- La crisis -( ¡ay, la crisis!, qué mal todo).
- El cambio climático (¡y con la que está cayendo!)
- La necesidad de intensificar las relaciones con América latina.

Y digo yo que se habrán despedido en otro minutejo... ¡En fin , así es la alta política! Yo empleo diez minutos en llamar a mi hermano para hablarle de un cómic de zombis, y estos chanones son capaces de tratar con profundidad unos temas tan importantes a esos superniveles. ¡Qué superdotados!.

Enhorabuena, Zappa. Y no le comentes mucho a Obama lo de la S del PSOE que están muy susceptibles por allí con él con ese tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gran fin de semana sería redondo si encontrara un traje que le sentara bien.

Dios, ¿es que nadie se ha dado cuenta?