24 octubre 2008

Una investigación rompedora

El agua moja, el cielo es azul , las rosas son rojas y un estudio científico demuestra que en los jóvenes aderezan su vida sexual con drogas y alcohol. ¡INCREÍBLE!.
Vean un par de novedosas conclusiones del estudio del BMC Public Health institute, probablemente deducidas tras echar un vistazo por la ventana de su laboratorio un sábado a partir de las ocho de la tarde.
- Un 28'6% bebe para desinhibirse y ligar. (¡OOOOOOOOH!).
- Los chavales de menos de 16 años consumidores de alcohol, cocaína o éxtasis demostraron ser tres veces más proclives a tener relaciones sexuales que los demás (Claro, ¡porque son guays!).

Desde luego, este estudio me ha dejado estupefacto porque supone un antes y un después en la cultura juvenil.No sé que opináis vosotros pero me estoy quedando de piedra.... Los jóvenes se ponen ciegos y luego intentan follar. Y lo peor es que ha tenido que ser un estudio el que nos abra los ojos a esta realidad.

En la foto : Resulta que lo que tomaban estos no era ni fanta ni gominolas ni petazetas. ¡Qué engañados me tenían!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el punto de vista que utilizan los investigadores de este tipo de estudios ( que normalmente alguien paga )es el de un troglodita, que tras comprobar durante varias veces seguidas que el fuego quema, sigue acercando la mano al fuego.

Iñaki dijo...

¡¡Increíble!! Y yo que creía que se ponían ciegos sólo por molestar y rebelarse. Y resulta que era con un motivo. Tenemos una juventud que no nos la merecemos...