31 octubre 2008

Curso caliente 2 : Alemanas salidas

Bueno, como en su día la Universidad de Salamanca, la Universidad de A Coruña exporta su visión de la Educación por el mundo .De momento esa influencia ya se ha podido ver en Hungría, donde una profesora alemana de instituto se marcó un strip tease delante de sus alumnos de sus 15 años. Parece ser que los chavales estaban jugando a beso, verdad y consecuencia en una fiesta y no os creáis que le costó mucho apuntarse y empezar a despelotarse. La preciosa escena - incluyendo el terrible final en el que un compañero le pone una manta por encima como si estuviera ardiendo - la podéis ver aquí.

2 comentarios:

O' John dijo...

Y pregunto yo:
¿¿Q musica se usaria en los "estritis" si a los productores de "9 semanas y 1/2" no se les hubiese ocurrido en su dia meter la sempiterna cancion de Joe Cocker?? Parece q no existe otra joer!!

Y vuelvo a preguntar yo:
¿Por q en TODAS las cosas de este tipo SIEEEEEMPRE se hacen el mismo tipo de movimiemtos? Por ejemplo, esos giros convulsivos de muñeca para quitarte la parte de arriba en plan "me lo quito, no me lo quito, me lo quito...". Si al final te lo vas a acabar quitando joer!!"

Iñaki dijo...

Eso es educación para la ciudadanía y los demás son gilipolleces...