17 septiembre 2008

Que cunda el pánico

Con bancos e inmobiliarias cerrando, la bolsa desplomándose y el regreso de las legendarias colas del INEM la cosa pinta mal. Y ya está aquí la COPE para aprovechar un poquito de esa mierda y esparcirla con una brocha de pastelería como sólo ellos saben. En el superprogramón de Federico de por las mañanas se ha estrenado la sección " Sobrevivir a la crisis ". De caracter hiperapocalíptico, consiste en una serie de consejos a los ciudadanos sobre dónde hay comedores gratuitos cerca de sus casas, cómo hacer recetas más baratas con lo que está más barato en el mercado, qué hacer si te quedas en paro con tu familia de tres hijos, y dentro de poco cuáles son los mejores contenedores de cada ciudad, platos con ratas e insectos y la mejor manera de prostituir a tus hijas menores de edad. En un gran toque de estilo, la sintonía que anuncia la sección es Paint it black. No sé que pasa que lo veo todo negro...
Mi idea para sobrevivir a la crisis es que pongan en la puta calle a los talibanes sobrepagados y que la pasta que se ahorren la utilice la iglesia para esas excelentes obras sociales que tan bien saben administrar. También pueden construir viviendas para deshauciados construídas con megatochos de Cesar Vidal sobre la Guerra Civil o la guerra de los troyanos contra los masones.

8 comentarios:

Plissken dijo...

¿Cree que llegaremos a ver a FJL como hombre anuncio con un cartelón que diga: "The End Is Nigh"?

Yo sí.

Anónimo dijo...

Seguro que con Franco estaba mejor.


Menudo capullo.

Hematocrítico dijo...

Seguro que si se acaba el mundo antes de palmar sonreirá diciendo...Lo dije! es de esos ...

Iñaki dijo...

¿No te parece un poco contradictorio criticar a la Iglesia y pedir que arregle lo que debe arreglar el Gobierno?

Anónimo dijo...

...uff, efectivamente hemato, debes aclarar tu contradictoria posición al respecto de la Iglesia y sus obras, y sobre los libros de César Vidal también, que alguien podría llegar a pensar que te parecen ladrillos.

Libertino dijo...

No vuelvo a entrar a este blog, que asco.
Uy mira, una colilla!!!

Hematocrítico dijo...

"Mi idea para sobrevivir a la crisis es que pongan en la puta calle a los talibanes sobrepagados y que la pasta que se ahorren la utilice la iglesia para esas excelentes obras sociales que tan bien saben administrar" me autocito para explicar que yo creo que a la iglesia lo de la sobras sociales se le da de puta madre...que se apañan muy bien. Lo que hace que no entiendo qué hacen puliéndose una millonada en pagarle el sueldo a FJL

Por cierto...Libertino...esa colilla es mía PERRO!!!!

Iñaki dijo...

Yo sólo quise hacer notar (perdón si no es tu caso) la contradicción entre las actitudes laicistas y pedir que sea la Iglesia la que arregle cosas que son responsabilidad del Gobierno.