22 septiembre 2008

Merendando y viendo mierda : El Planeta Imaginario

Siempre sospechamos que El Planeta Imaginario era una buena mierda. Cuando estabas feliz viendo a Espinete y Don Pimpón, un día a la semana empezaba a sonar esta escalofriante sintonía y comenzaba una auténtica tortura. Escenas de mimos, vertederos, sombras chinas y mierdas mal paridos por estudiantes de Bellas Artes nunca me acabaron de convencer y como no existía ni zapping ni siquiera la 2 te lo tragabas porque a ver qué leches ibas a hacer tomando el bocata. Siempre pensé que era demasiado pequeño para entender en realidad de qué iba esto. Pero gracias al youtube podemos confirmar que era un intento de lavarnos el tarro MUY chungo por unos auténticos cabrones. Vean sino estas dos escenas, la isla de los cuadrados mágicos y el país de los gatos y comprueben los experimentos que hacían con nuestras pobres mentes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esplica porque los de mi generación tenemos una salud mental mucho mejos que la vustra.Todo gracias a no llegar a racordar esa mierda y ver a Macgyver

Anónimo dijo...

Dios! unha autentica carroña negra! xa non me acordaba deso. Imposible. Esa musiquilla, con ese silbido. Fillos de puta!

( a primeira vez que che poño un comentario, ainda que xa sabes que che leo todolos dias; non me puiden resitir, un forte abrazo dende as maiorcas hematocritico! )

Hematocrítico dijo...

Qué pasa, Marcos! Ya sabía yo que esta infame referencia te haría salir de tu cueva de drac...
Ahora sólo falta que haga un post sobre los grandes éxitos escupidos por el radiocasete de la Mari con su peinado de Julia Otero.
Aperta!

Iñaki dijo...

Joder que bajonazo daba el planeta imaginario... Daban ganas de ponerse a hacer los deberes.

O' John dijo...

Llamadme rarito pero...

...a mi me molaba el rollo de las sombras chinescas y de un comic transparente q habia :-P

El resto pues... si venga, aceptamos lo del bajonazo