23 septiembre 2008

La banca sigue cavándose su propia tumba

Con la economía dando vueltas de campana, bancos cerrando por el mundo, y Wall Street a la espera de un posible rescate de la hecatombe a manos del gobierno la banca se va a tener que esmerar para recuperar nuestra confianza. Necesita una imagen que nos tranquilice, que nos asegure que nuestro dinero está en las buenas manos de quien sabe lo que hace. Por ejemplo NO en Caja Madrid. Porque que levante la mano quién tiene los huevos de ingresar sus ahorros en algo que se llama Depósito Barrilete Cósmico anunciado por David Vidal. Antes lo meto debajo del colchón...¡sinvergüenzas!.

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Alucinante. Pero la verdad es que los publicistas saben mucho y los anuncios más ridículos (hasta los de detergentes) funcionan. Si lo han hecho es que funciona, lo cual es todavía más alucinante...

Anónimo dijo...

El anuncio de "Curro se va al caribe" funcionó (aunque a mí me parezca lamentable).

Tiene razón Angus, los publicistas suelen dar en el clavo con este tipo de anuncios.

O' John dijo...

A mi, ya sin entrar en polémicas de cómo esta la banca o de si la publicidad es efectiva o no, me quedo, aislandolo de todo, simple y llanamente con David Vidal. Me declaro absolutamente fan suyo al 100% :-P

"¿¿¿Pero como tiras asi???"

"...me cago en la mar saladaaaaa"

Inimitable ;-)

Aqui os dejo una buenisima:
http://www.youtube.com/watch?v=y1tk1BZ7EEs

Hematocrítico dijo...

La verdad es que cuando se trata de meter los dineros un pelín más de confianza que inspiraran no pasaría nada...

Plissken dijo...

Oiga, no se meta con David Vidal.

http://es.youtube.com/watch?v=Fc-_QNBhLuo

Es uno de los pocos que sí sabe de fútbol, y trata a sus jugadores como alumnos, no como a estrellitas. Vea cualquiera de sus vídeos de entrenamientos.

Y eso que bajó al Rayo a 2ª.