30 septiembre 2008

Enorme primicia audiovisual

Desenterrada una conmovedora colaboración de Nirvana con David Bowie en un documento fílmico de los que ponen los pelos de punta. Pinchad aquí y a emocionarse.

6 comentarios:

David dijo...

¡No tenéis respeto por nada! Al menos el que colgó el vídeo deberia haber acreditado a los Hermanos Calatrava, que es lo suyo.

Anónimo dijo...

Molan los comentarios en youtube de la peña que se creía que era de verdad. "Casi me cago en los pantalones..." y cosas asín. En fin.

En estos detalles es donde de verdad sabes que conoces al joputa del Pic, porque cómo se leía entre líneas la risilla en "Enorme primicia audiovisual". Como si te hubiera parido, Mig. Como si te hubiera parido.

O' John dijo...

Lo bueno (y lo malo) es q ni la mitad de a los q se les quedo la cara torcida al ver el video saben q eran los Calatrava Bros. Aunque bien pensado es normal... son "stranglish" e non entenden ;-)

Pd: Mr Hematomic, q sepas q ya estas agregado como "link de los links" en mi PLOC, asi q ya me estas haciendo un sitio de privilegio en tu tróspido/ecléctica lista, q te me estas haciendo mucho el longuis...

O' John dijo...

Fe de "mouses":
Quise decir q la peña "NO sabe q son los Calatrava"
Aunque creo q ya se me entendio ;-) ...y si no, va a dar igual

Hematocrítico dijo...

Ya estás linkeao bribón!

O' John dijo...

Que emosion!! snif snif
Que placer!! hmmmmm nenaaaa
Que responsabilidad!! nitch

...seguiremos thrabahando en eio ;-)