04 septiembre 2008

El Focoforo

Qué feliz, qué feliz, qué feliz que soy. Advertido por el Libertino, me he aficionado a un foro en internet...bueno, EL foro de internet. Un contubernio de cenutrios, pedantes y flipados - luego semejantes - en los que se tratan temas VITALES para mí, vitales. Lo mismo me encuentro escaneados todos los números de Mondo Brutto, como en medio de una brutal - brutalísima - discusión sobre Batman o sobre los nuevos DVDs de The Wire. Allí se charla de Mark Millar, de los Cronocrímenes, de Van Damme y de Luis Carandell.Como bien dice el Libertino se lee tomando notas - he descubierto unas cuantas colecciones de comics (Kick Ass, 1985...) impagables - y la cosa está tan bien y es tan viciosa que en unas pocas semanas nos lo hemos cargado los fans a base de reventarlo de visitas. Ahora parece que la cosa ya vuelve a tirar palante... Así que ya sabéis...pasarsus, pasarsus. Pinchad aquí y a pasarlo bien.

8 comentarios:

Libertino dijo...

Y esa sensación de temor cada vez que entra, a ver si se ha petado pa siempre, ¿eh?

Hematocrítico dijo...

Calle, calle que sólo de imaginarlo...

Por cierto qué cosa más bien hecha Kick Ass. Me he quedao alucinado...

Paolo2000 dijo...

Disculpen pero vengo a desahogarme ... Ha vuelto a petar el focoforo.
Paypal, banners, betandwin, etc... que pongan lo que sea pero estos interruptus no son nada buenos...

Hematocrítico dijo...

Venga, venga por aquí y a mis brazos. Usted no se preocupe, que le comprendo perfectamente. Ahora mismo ya funciona! Corramos, corramos que todo es efímero...

Molinario dijo...

no llevo ni dos post y ya no funciona el foro ese...¿habré sido yo?

Hematocrítico dijo...

¿Qué has tocao? Madre mía qué has tocao!

banshee beat dijo...

¡Está cerrado!

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-MixFalflibia