12 agosto 2008

Me estoy haciendo muy viejo para esto... YA TE DIGO

Mel Gibson y Danny Glover han firmado para protagonizar una quinta entrega de Arma Letal, 21 años después de la primera y diez después de la cuarta. Y digo yo... ¿no podrá éste de la foto - de siempre conocido como el negro de Arma Letal - jubilarse ya, copón?. Porque la primera parte transcurría la semana de su presunta jubilación, y se ve que el sindicato de protas de pelis de acción ochenteras no tiene mucha fuerza porque en el 2009 le veremos de nuevo a a la carga igual que Indiana Jones, John McClane o John Rambo. Madre de Dios, menos mal que Shane Black está detrás de esto y podemos estar tranquilos.

Me entero que el que también va a volver es Robocop, y nada más y nada menos que de la mano de Aranofsky. Esto me da ánimos y me mantiene la esperanza de ver hacerse realidad mi sueño de un remake de Cobra realizado por Lars Von Trier.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que ya se sabe si no has cotizado lo suficiente a la seguridad social el juvilarse se pone complicado

Plissken dijo...

Si es Shane Black, no hay peligro: será una cachonda vuelta de tuerca a la saga. A mí me preocupa más Mad Mel, capaz de liarse a tiros de verdad en pleno rodaje.

Lo de Robocop by Aronofsky, pfff... ya me espero hasta una versión de Todd Solondz de 'Los Goonies'

Anónimo dijo...

Si es que son unos usureros. Si quieren currar que me echen un cabo a mí y les pagaré con la PUTA MIERDA que cago todos los días.


No me etiqueten por este comentario, por favor. Trabajar en agosto por la tarde me produce muy mal humor.

Libertino dijo...

Madre mía lo que hay que leer...
la foto deja claro que Dani ya no puede más, así ique igual les maquillan y ruedan una precuela en la academia: al loro la pelea final en el gimnasio entre Martin Riggs y Tackleberry mientras Murtaugh se encarga de Hightower en la clase de ciencias!!!

Anónimo dijo...

pues te diré una cosa,ojala que Danny Glover ("el negro de arma letal")como tu lo conoces siga haciendo peliculas,porque aparte de ser hace muchisimos años un luchador por los derechos de los hombres de color , a demostrado ser tremendamente solidario con otras causas no menos nobles,lo que lamento que por exijencias de guion tenga que estar al lado del ultra-conservador catolico-facha de gibbson