17 agosto 2008

La Chikipedia : Fotos de chicas en internet, un paso adelante.

Unos amantes de la estadística, las bases de datos y de matarse a p***** han creado una página llamada chikipedia que se define a si misma como " la wikipedia de las cachondas" y por Dios que tienen razón. Los muy marulos han catalogado a más de 4.000 mujeres y han hecho fichas de ellas con datos tan interesantes como con quiénes están saliendo, frases famosas, galería de fotos y cómo no, las medidas. Las medidas, atención, que contribuyen a la característica en mi opinión más pajera de esta página...un buscador de " chicas similares" que te localiza a las cachondas con exactamente las mismas medidas que la que tú buscas. Así descubrí por ejemplo que el mismo tipo de Rihanna lo tenían Kathleen Turner y ... Lauren Bacall.
Puedes también añadir las que más te gusten a tu propia lista " Mis Cachondas ". Claro...Tampoco está mal el modo " Cachonda aleatoria ".
En fin un mensaje a los creadores de esa página... Me gusta ver a unos chicos tan talentosos empleando sus habilidades para cosas tan inteligentes. Estoy seguro que os habéis visto obligados a realizar esta tarea para compartir con el mundo vuestros ingentes conocimientos de las mujeres. Ahora mi consejo es que probéis a salir un ratito de casa a ver si con suerte conocéis a alguna de verdad, así aplicáis tanta sabiduría. Buena suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejunorra, que la página está en la red desde principios de año, pero bien está que la traigas para sobrellevar los calores de agosto con dignidad y alovesía. Una abrazo entrañable.

Anónimo dijo...

Posiblemente se hagan de oro ¿Cúantas visitas pueden llegar a tener si funciona bien, que casi seguro que si? Imdb, Facebook, y compañía viven de lo mismo.

Lorena