23 julio 2008

More than a feeling

Mi mayor diversión de este verano, mi enganche total, es el Rock Band de la XBOX360. Como siempre, mi hermano se negó a participar en los sucios juegos de las compañías multinacionales y se lo importó antes de esperar a que saliera por ahí. Y así, en una caja de correos en la que literalmente entraba él, llegaron su guitarra, su batería y su micro. Unido a su otra guitarra que tenía del Guitar Hero ya la tenemos liada. En Rock Band, conectas esos instrumentos a la consola y te permite "tocar" una serie brutal de hits rockeros - ¡Radiohead!¡Boston!¡Weezer!¡Pixies!¡The New Pornographers!¡Bon Jovi!¡Aerosmith!,aquí vale todo - , cantándolos y siguiendo el ritmo. La sensación es acojonante, el subidón brutal. Los capullos que lo diseñaron, que son más listos que el hambre, permiten la genialidad de a eurito cincuenta comprarte más canciones en su página web - cosa totalmente inevitable en cuanto te enganches un poquito y pienses que te está esperando un greatest hits de los Who para descargar ahora que ya dominas el Won't get fooled again.
A la vuelta de la esquina está el Rock Band 2, con Bob Dylan,AC/DC y mil movidas. La pregunta que está ahora en boca de todos es... ¿Tendrá mi hermano lo que tiene que tener para comprarse el Stage Kit, que incluye un juego de luces interactivo y una máquina de humo? ¿O es un gallina? ¡COCOCOCOCOCOCÓ!.
En fin, la cosa va tal que así y así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que por el precio del aparatico del humo nos compramos unas 60 canciones que nos dan más resultaso, sino es así id haciendo bote que lo compro

Anónimo dijo...

Me cago en las guitarras sin cuerdas.

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...

De llenar la habitación de humo ya me encargo yo. Me apunto a lo del bote para canciones.

Libertino dijo...

sisisisisi, yo el martes lo cato, que mi bro hizo lo mismo y se lo trajó pa acá de allá
Yo tengo ps3, me esperaré a septiembre (rockband) o un poco más, (Guitar Her world tour / rockband2...)

DESCARGUE INMEDIATAMENTE LOS TEMAS DEL NUEVO DE WEEZER!!!

Hematocrítico dijo...

Hemos bajado unas cuentas de Weezer, claro! Buddy Holly entre ellas - chunga de cantar! - pero lo más guay en ese juego es... Foreplay/Long time de Boston. Y las de Black Sabbath!

Libertino dijo...

Tiene que bajar The greatest man that ever lived!!!!!!!