30 julio 2008

Las muertes de moda

Hay que ver la que se está liando este verano con la gran cantidad de niños que están muriendo ahogados. Una cantidad abrumadora, sorprendente, en ningún momento manipulada por la prensa y sin duda más escalofriante que las otras muertes que estuvieron de moda otras veranos. Una tradición tan arraigada como la canción del verano, y que da exactamente la misma brasa.
- Muerte por golpe de calor sofocante : El clásico atemporal. Ya sean ciclistas, corredores de maratón o ancianos en hospitales, un clásico que siempre nos acompaña.
- Muerte por moto acuática descontrolada : Desnucados mientras se bañaban a manos del non plus ultra de vehículos marulos.
- Muerte por ascensor mortal : Precipitados hacia su muerte en nuevas construcciones y/o cochambrosos edificios.
- Muerte por rottweiler salvaje : Destrozados por las feroces mandíbulas de estas bestias cuya debilidad eran los tiernos, tiernos niños.
- Muerte por pitbull rabioso : A ésta serie de muertes la crítica la condenó por ser "poco original" y "claramente inspirada el las muertes por rottweiler".

Este verano tocan niños ahogados. Para el año que viene nos tocará lo que se lleva en Londres, cuna de las tendencias internacionales, que es...a ver...adolescentes asesinados a navajazos. Glubs.

6 comentarios:

... dijo...

Cabría añadir:

-niños succionados por los filtros de las piscinas
-ancianos fallecidos en accidentes de autobuses del IMSERSO
-la salmonela asesina

Hematocrítico dijo...

Buenos ejemplos todos ellos

dj enamorado de la moda juvenil dijo...

¿¿Este año no volvieron a dar los consejos sobre "hidratacion" mientras se esta de rebajas???

Yo creo q ya estan empezando a allanar el terreno para cambiar de tercio y comenzar a anunciar muertes en los grandes almacenes por busqueda del mejor 3x2 en camisas de Caramelo

Si ya lo adelantaban en su dia Los Pegamoides: "Terror en el hipermercado, Horror en el ultramarinos!!"

Para culminar con esta ola de muertes "new age", ya solo nos falta q se haga bueno el titulo del libro ese de Boris Izaguirre: "Morir de Glamour"

ZOZOBRADO dijo...

Muerte dolorosísima causada por medusas de colores vivos venidas de profundidades abisales.

Ataques traicioneros de las fanecas salvajes.

Y la legionella del aire acondicionado de tu coche.

Anónimo dijo...

Lo de las muertes a navajazos... España ya no es lo que era sin tanto junkie ochentero con chandal fosforito de tela brillante, sonido "fris fris" al rozarse, y riñonera.
Lorena

Anónimo dijo...

PD:e me olvidaba algo importante: Coruña tampoco es lo que era sin esa fauna autóctona con nombres de vegetales, como los miles de Platanitos y Aceitunos o variantes que había, que eran muy malos y todo el mundo conocía a uno.
¡Y sin las navajas de mariposa!
Lorena