02 julio 2008

La muerte de Miguel Ángel Blanco : The movie

Los que queráis pasar un buen rato esta noche delante del televisor, tenéis la oportunidad de disfrutar en Antena 3 con otro ejemplo de la deliciosa nueva tendencia televisiva que va a hacer que echemos de menos la etiqueta del departamento de ética de Aquí hay tomate, la primera parte de la película "48 horas" que lejos de ser una explotaition de Jack Bauer, trata sobre el asesinato de Miguel Angel Blanco. Guau...apetece, ¿eh?. Pues puesta así por la tele, con sus pausas para sus anuncios de politonos, la cosa puede quedar bien bonita. A pesar de que el hermano del fallecido haya declarado que " puede ser un acto de cobardía, pero no tengo ganas de ver la película". ¡Cobardón!. Por si tenéis el estómago todavía dando vueltas aprovecho ahora antes de que se detenga para informaros de que próximamente tras el éxito de la peli de Fago y del presumible éxito de la de esta noche, podréis disfrutar de TV-movies sobre el asesinato de Rocío Wanninkhof y el de la niña Mariluz. Si queréis huír al cine para huír de toda esta podredumbre , pronto se estrena la peli "Un tiro en la cabeza" sobre los guardias civiles que en las navidades pasadas fueron asesinados por ETA en Francia. La televisión en el año 2008...cuando parecía que lo de la telebasura estaba perdiendo fuelle... ¡Tómalo!.

En la foto : En la sala de descanso de una conocida productora, un creativo se toma la merienda mientras otro contempla la posibilidad de convertir el cáncer de su madre en una sitcom.

3 comentarios:

David dijo...

A ver cuándo hacen una sobre el fallecimiento de Puerta, aunque esa sería muy light, en plan "Vidas de santos".

Anónimo dijo...

Antena 3 se parece cada día más a Popular TV.

Huelen a podrido.

Anónimo dijo...

Apoyo para la película “El infierno vasco”

No es habitual que una película tome postura abiertamente contra el terrorismo. En los últimos años directores como Iñaki Arteta se han atrevido a denunciar en el cine el horror causado por ETA durante años.
Esto no gusta a los terroristas, pero tampoco al círculo que les rodea. Por ello, se hace necesario apoyar la proyección de la película “El infierno vasco”, la más reciente de Arteta.