04 junio 2008

Pues va a ser Obama

Por fin ha acabado la brasa de las primarias demócratas de Estados Unidos. El resultado, el que se venía viendo los últimos meses : su candidato a las elecciones generales será Barak Obama. Un tío que me cae muy bien, y que debe de valer mucho. Vosotros pensar que ha conseguido la nominación siendo negro - que la cosa allí está muy malita - y con ese nombre - su nombre completo incluye...¡Hussein!. Esperemos que funda al republicano y que tenga mejor suerte en el cargo que sus predecesores en el puesto de presidente negro, o sea Palmer el de 24 y el tipo de Armageddon. Obama consiguió el número necesario de delegados anoche y...
¿ein? ¿qué demo....? "Hillary no renuncia a la candidatura". Ya...a este paso ésta acaba en una casa con 25 gatos hablándoles de que ella va a ser la futura presidenta del país.
Pues nada, ahora lo que le toca es...arreglar lo de la Guerra de Irak, lo del cambio climático, lo de la Seguridad Social, arreglar lo del racismo, el dólar, lo del petróleo y lo de la crisis económica mundial.

Bonus Tracks : Conexiones Hematocríticas de Obama :
- Un análisis asegura que la serie 24 ha favorecido a Obama al dar una buena imagen de un presidente negro. El Efecto Palmer le llaman.
- Al ser preguntados por sus programas preferidos, Hillary va y suelta que Anatomía de Gray (buff....) y Obama se destapa diciendo que...¡The Wire!. En concreto es superfan de Omar. Así que presi de Irán, mucho ojito!

3 comentarios:

aubia una vez... dijo...

... incluso en House se hizo "campaña subliminal" pro Obama!

http://elojodeltuerto.com/?p=244


(conclusión de las primarias: mejor negro que mujer!)

Anónimo dijo...

Venga, Denzel... ¡a por ellos!

Anónimo dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaah, yes we can!!!!