15 mayo 2008

Urbi E.T Orbi

La iglesia católica rompe un tabú al aceptar por primera vez la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre en un artículo publicado en el Observatorio Vaticano. Así que creer que María dio a luz a un niño sin dejar de ser virgen, concebido por el Espíritu Santo e hijo de Dios que a su vez es Padre, Hijo e espíritu al mismo tiempo, y que cuando te mueres si eres bueno te vas a un balneario gigante a jugar con tus abuelitos y tu gato Benito ya es compatible con creer en tonterías y sandeces paranormales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de "libertad creadora" suena chachi, debe ser algo así como el cine independiente o de autor, además, vale para todo, explicaría no sólo la teoría del Big Bang, sino los gobiernos de Berlusconi, los Oscar de Almodovar y hasta el socialismo de Paco Vázquez.

"Puede que los hermanos extraterrestres vivan en pleno amor con el creador", de hecho no descartaría que tuvieras un alter ego más allá de la Puerta de Tannhauser, currando en las Esclavas Selenitas, con su blog y tal...

Hematocrítico dijo...

A qué es bonito lo de Hermano Extraterrestre...

Anónimo dijo...

Yo creo que ultimamente se estan pasando un poco con la cantidad de anis que se le echa a las ostias que se papan, y esto sumado a la mala cosecha del vino "mistela" de esta temporada, esta haciendo estragos entre el clero! que dios los coja confesados y que ET los sodomice con ese dedo fosforito de tamaña dimensión.

Anónimo dijo...

Después de ver tu labor subtitulando "Life on Mars", no te has planteado lo contrario,subtitular series españolas al inglés,como "El Internado"?

Lorena

Hematocrítico dijo...

Caramba! Y qué no hispano hablante querría ver el internado?

Anónimo dijo...

Pues unos ingleses que se "engancharon" viendo un capitulo sin entender nada, sólo con la información que les ibamos dando y con las imágenes.

Lorena

Hematocrítico dijo...

Lo que pasa es que yo no sé crear subtítulos, sólo traducirlos. La cosa es más difícil así. Aunque el reto parece interesting...

Anónimo dijo...

http://www.subdivx.com/X21X24X5X0X-foro-subtitulado.html

;)