14 mayo 2008

Teclados guarretes

Yo sé lo que haces con tu ordenador, tú sabes lo que haces con tu ordenador. Y ahora lo sabrá todo el mundo Aquí están las pruebas. Un estudio ha descubierto que en el teclado de tu sucio, sucio, sucio, sucio PC, viven sopotocientos trillones de bacterias. Las miguitas de tus tostadas matutinas, esas manos guarretas que no se han lavado después de venir del baño, y por encima de todo tus continuadas y cada vez más frecuentes @##&%X hacen que tu teclado pueda tener hasta...cuatro veces más gérmenes que la tapa de tu inodoro. Una noticia dura para todos mis lectores obsesivos fanáticos de la limpieza, y todavía más para aquellos que gustan de teclear con la @#€%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solucion, pantalla tactil para todos y subvencionada por en Sergas o el INSS.

Anónimo dijo...

Tonces a ver... q yo me aclare...

Si uno de los motivos por los q un teclado este sucio es por "aporrearlo" obscenamente, entendemos por ello q un teclado masculino (q tiene dueño) estara siempre mas sucio q uno femenino (q tiene dueña), ¿no?

Y tambien hay otro enfoque...

Dependera de con q tapa de inodoro comparemos el teclado en cuestion. Si tomamos como muestra estandar un teclado cuyo dueño (o usuario habitual) sea una femina, y la equiparamos a la tapa del water del "Bar Manolo", creo q entre los dos terminos de la comparacion hay un claro ganador, pero...

¿...y si tomamos como muestra un teclado "masculino" y un water cuyo usuario habitual es una femina (teniendo en cuenta q las feminas hacen sus cosas sentaditas, tranquilitas, y sin salpicaduras innecesarias)? ¿¿cual es el mas limpio de los dos?? ¿¿Eh??

Listillos!! Q sois unos listillos!!

Ahi queda eso para quien quiera dejar una aclaracion para con mis dudas...

Anónimo dijo...

ATT Sr dj pato wc: aclarese usted antes de acercarse al ordenador, no vaya a ser que se giñe encima del teclado..

Anónimo dijo...

ATT Sr undaqui:

Tranqui, q con un portatil ni te imaginas la de cosas q se pueden hacer simultaneamente sin confundirte...

Pero tu por si acaso, chupate los dedos antes de volver a teclear ;-)