06 mayo 2008

¡Sorpresa!¡Un blog publica una lista!

La lista de las mejores películas de todos los tiempos que ha publicado el mítico periódico The Times, va a traer cola. Sí, el número uno es Casablanca,aunque a Ciudadano Kane ni se le ve en el Top100 así que la cosa es lo suficientemente iconoclasta como para que nos echemos un rato interesante leyéndola. El bueno, el feo y el malo, Toy Story, Short Cuts,La semilla del diablo, Terminator 2, La vida de Brian, son todas obras maestras que no se suelen asomar por este tipo de listas.¡Y qué decir de Le llaman Bodhi!. Mi favoritísima Olvídate de mí está de 9, ET de 3 y....¡Pozos de ambición es la segunda!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. hematocritico; para gustos, sabores; para aromas, olores y para maricones flores.(refranero popular español). Supongo que este tipo de listas se haran en base a los ingresos de cada una de ellas, o al numero de galardones recibidos, porque si es por el gusto del critico, ay dios!. Imaginese usted, que esta lista la hace el estilista de Supermodelo 2008!(Personaje que ya mencione el otro dia, y que me provoca escalofrios nocturnos y delirios asesinos). Esta lista estaria encabezada por Bambi, Sonrisas y lagrimas, Una rubia muy legal, etc...NO CREO EN LOS CRITICOS, MENUDOS PUESTOS DE TRABAJO! son para: hijos de, sobrinos de, primos de, amigos de la hija de, ...

David dijo...

Curiosa, curiosa lista. La peli que menos pega ahí, de hecho, es "Casablanca".

shaila dijo...

Suena bien, pero has de ver 3:10 to Yuma con Russel Crowe...espectacular, no hace falta q te guste el western para disfrutarla!!
Si, haha, soy emigrante en Londres y me encanta, ya ire publicando los placeres y sinsabores de este recondito epicentro, heheheh.

aubia una vez... dijo...

¿y los bingueros?

¿soy yo o no está?

Anónimo dijo...

Yo también doy mi voto al difunto Pajares. Un gran profesional y mejor persona...

Hematocrítico dijo...

Bienvenida, shaila! Esa peli la tengo ahí para ver y daré cuenta de ella...
Lo de los bingueros se explica de dos maneras...es una lista anglocéntrica...y mola más Los energéticos, dónde vas a parar!

Anónimo dijo...

Bah, menuda kk...

...no esta Superdetective en Hollywood...

En cualquier lista (sea la q sea y para lo q sea) en la q figure "Lost in Translation" deberia estar cualquier otra peli al azar q a mi me apetezca :-P

Aun asi, bien merece la pena echarle un visionado solo para ver a Bill Murray grabando el anuncio del whisky ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=RdZt4BMfY3Q