13 mayo 2008

¡Sorpresa!¡Eres imbécil!

¿No te pasa muchas veces que tienes dinero y no sabes qué hacer con él? ¿Que te sobra la pasta?. No os preocupéis, porque los cretinos de Somethingstore piensan en ti constantemente. En esta página por la módica cantidad de 10 dólares te puedes comprar...algo. Ellos cogen ese algo, lo ponen en una caja y te lo mandan. Tú no sabes qué te has comprado hasta que te llega. Lo mismo una afeitadora que una cartera, como puedes ver en esta lista de cosas enviadas. Pues nada, en el SXXI algún espabilado ha reinventado el sobre sorpresa y de momento 6.000 personas se han gastado ahí sus perras. ¿Crisis económica? Nos viene como Dios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que la mayoría de las cosas de la lista, si descontamos alguna vela y poco más, suelen valer bastante más de 10 dólares, o incluso 10 euros o 10 libras, así que, o lo normal es que te envien unos palillos y que a veces pueda tocarte eso, o si no ¿cómo ganan dinero?

Lorena

Hematocrítico dijo...

Posiblemente tienen alguna relación con algún país que empieza por Chi

aubia una vez... dijo...

... hace poco paseando por Sitges me encontré una paradita rollo pseudohippie que ya hacían esto...

bajo el cartelito "REGALO SORPRESA" había un montón de cajitas cerradas que vendían a 5€....

la curiosidad casi pudo conmigo!

El Hombre Molècula dijo...

¿Y qué te tocó?

Hematocrítico dijo...

Un secad...
UN MOMENTO QUÉ COÑO INSINÚAS?

aubia una vez... dijo...

... casi pudo conmigo... al final el genoma catalán venció la tentación!

el subdirector dijo...

vaya loteria, tendras que pagar gastos de envio y te saldra bastante mas caro.a lo barato enseguida le ponen algo para que valga mas. un saludo