03 abril 2008

Tres minuti son molto longi


Como muchos de vosotros estoy suscrito al Journal of Sexual Medicine. Estaba repasando el último ejemplar anoche con una taza de poleo menta cuando leí un sorprendente artículo : Una encuesta entre terapeutas sexuales concluye el que el tiempo ideal de duración de un acto sexual - perdonad el lenguaje técnico, es que como os he dijo esta suscripción hizo me ha dejado huella - está entre 3 y 13 minutos. ¡3 minutos enteros dándole, qué barbaridad, qué fatiga!.En el reportaje citan un estudio del 2005 en el que determinaron que el tiempo medio era de 7,3, dato que calcularon haciendo que las tipas colaboradoras se fueran al tema con ¡un cronometro! ¡qué morbazo! y ¡qué presión!. En fin pido a mis lectoras que la próxima vez que os pongáis a ello activéis el cronómetro del móvil y vengáis inmediatamente al blog a postear. Premio a las mejores marcas.
A ver, chavales...¿qué os parece el estudio?. ¿Realista? ¿Damos el nivel? ¿Nos sobramos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, los 15 minutos son los que yo utilizo para calentar. Luego, entre ajustarme el traje de latex, anillarme los huevos y calibrar la fuerza de azote del látigo se me va tranquilamente otra hora más.

Es un estudio muy poco riguroso.

Anónimo dijo...

Zozobrado me he quedado un poco que asin, leyendo tu comentario; y es sobre tu manera de usar el condón: ¿Te lo pones de cuerpo entero y manga larga? Hombre por dios, eso se pone solo en el pito.... pero tu miraste alguna vez los prospectos y dibujos que te indican como usarlo? Hombre, es que hay que ser precavido, pero tu te pasas! como dicen en las pailas:"non has de morrer de cornada de burro". Por otra parte, sobre el tema de hoy, la verdad es que nunca se me dio por cronometrarme, pero creo que invertimos mas tiempo del que pensamos y si no haced la prueba!.

aubia una vez... dijo...

¿en esta marca se incluye el cigarrillo?

porque sinó a mi no me salen las cuentas...

Anónimo dijo...

Yo leí este artículo ayer en "The Country". El tiempo se refiere a la penetración exclusivamente (esto es, sin foreplay y sin el piti).

O sea que hay que empezar a entrenar para llegar al menos a los TRES MINUTOS!!!¿Pero quién se creen que somos?¿Superman?¿Y cuánto quieren que levantemos en Press Banca?¿Y en cuánto tiempo el marathón?

AntónCampos dijo...

En un fenómeno de dilatación del tiempo, depende de si el reloj está en ella, él, o en el sujeto activo/pasivo, en el observador externo (yo no tengo de eso, oigan) o en una cápsula espacial llena de gemelos.
Pero vamos, entre 4 y 10 segundos. ¿Qué he ganado?

Hematocrítico dijo...

¿A los que no fumamos nos convalida el tiempo del pitillo?
A mí lo del observador externo me mola, para qué le voy a engañar! Mejor alguien de confianza que te ayude a darle al cronómetro con cierta parsimonia. Por cierto el premio que ofrezco es la posibilidad de ser el observador externo en una sesión amatoria de MC Mismo. Que por cierto, no fardes que tú de foreplay...qué te voy a contar! Rudo!

Anónimo dijo...

Que no, sr. Hemato, se equivoca, que lo del foreplay lo leí en una revista. El foreplay para mí es arrancar la ropa a mordiscos. Y si el premio es verme en canicas, menuda birria de premio, oiga.

Anónimo dijo...

Hombre, verte en canicas con el torso untado en aceite, mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Y yo que aun mantenia la ilusion de poder hacer lo mismo que relataba Nuria Bermudez con aquel ex Guardia Civil y ex yerno de ese fenomeno de los ruedos de nombre Ortega Cano: "...echamos tres sin sacarla" ...y tambien emular las hazañas de Dinio con Yola Berrocal: "me la shupó tle veseh" ...o algo asi como lo q podria hacer un dia de diario sin despeinarse Pipi Estrada con lo q el llama su "loteria genetica"

No damos la talla joer :-( Q desilusion... Las hazañas son solo para esos elegidos del olimpo rosado

Anónimo dijo...

¿Poleo menta? ¿Un poleo es el hembro de la polea? ¿Y pq está mentando a alguien?
¿Y un acto sexual? ¿es como un acto delictivo pero te atracan con un pene en la mano? ¿O es un descanso relajante entre acto y acto del teatro??

Y estos del estudio nunca han visto una pareja de gatos metidos en faena....menos de 1 min. y zassss!!! Toda una camada de gatines.
Para qué alargar lo inevitable?

Anónimo dijo...

Señoritas, opinen!