25 abril 2008

Los Superhéroes tripitidores


Perdido en el patio de mi colegio he descubierto mi nuevo cómic favorito " Spiderman y sus amigos " y quiero compartir con vosotros este documento extraordinario. En esta novedosa obra de Márvel, sus míticos superhéroes y supervillanos son alumnos de Educación Infantil lobotomizados teletúbicos que comparten pupitre. En esta emocionante aventura, los chavalines están escuchando un cuento cuando se dan cuenta de que algo falla. Es hora de irse a casa pero...¿por qué no ha sonado la campana?




Así que toca ir a buscarla en una odisea que recuerda a antiguas sagas de la casa como Secret Wars o la Caída de los Mutantes.



Por fortuna, el bueno de Spiderman salva el día con sus superpoderes (aunque con superglú hubiera arreglado).



Después de una historia tan divertida y tan currada, un poco de chapatoria con un test y un curioso ejercicio de ortografía.





Como habéis podido comprobar, un hito en la historia de Márvel. Al creativo de la compañía que se le ocurrió reciclar a Hulk, Estela Plateada o Doctor Octopus como tiernos infantes...¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ríase lo que quiera, Sr Hemato, pero en el cuidadoso plan de abducción de mi sobrino que he diseñado cual supervillano en su guarida esta colección juega un papel esencial. Sí, uno tiene que estar dispuesto a ver a Spidey dándose un baño piscinero con Estela Plateada y Octopus, ¡pero funciona!

Anónimo dijo...

Oye, hematocritico; yo del mundo del comic, no controlo nada; la verdad es que no me gusta leer. Pero en el ejercicio de gramatica que sale sobre Hulk, me hace gracia el daltonismo que presenta:
Hulk es: grande, fuerte y ¿AZUL?, joder, azul era papapitufo y su sequito, yo creo que el increible hulk y la masa eran de color verde. ¿no?.

Anónimo dijo...

Me recuerda a aquella saga mítica en la que la Liga de Justicia Europea ,con sede en paris, estaban en clases dde francés con sus respecticos super villanos y se montaban unos pitostios en clase que que te voy a contar.
Pobres profesores no os llegan con niños superactivos o super pesados que ahora van a tener superpoderes

Hematocrítico dijo...

Querido Xandocán, ha suspendido el cuestionario de comprensión lectora. Hulk es verde, luego NO TIENE QUE COLOREAR esa respuesta. Pásese por mi clase para una recuperación.

Bien jugao, Moléculas. Se empieza así y luego le metes Los Minutemen Enseñan las Vocales y ya los tenemos listos para Lost girls.

Y caco, descarao... Me imagino charrando con los padres de Juggernaut " Es que lo veo agresivo "...

Anónimo dijo...

"Si _ieren a _ulk sus _eridas se curan muy rápido"

¡Es buenísimo!

"Y luego los _ostiará _asta _artarse"

Mi sobrino, por cierto, llamaba a Octopus el "Dr Autobús". Ahora que ya tiene 7 añazos se indigna todo cuando se lo recuerdo.

aubia una vez... dijo...

que susto!

viendo el título pensaba que saldría batman puesto de lsd...

... aunque quizás sería mejor que descubrir que la h ya no es muda... ¿o se pronuncia "ulc"?

ramonkarlos dijo...

Ese Hulk parece hijo del Gigante Verde de los guisantes.

Hematocrítico dijo...

Me pregunto si al hijo del gigante verde el psicólogo del cole lo tendrá fichao como hiperactivo