09 abril 2008

La problemática de la suegra china

Apasionante artículo de la revista Mujer de Hoy sobre el tema de las suegras chinas cañeras. Como en China no tienen pensiones, eso que está pasando en el resto del mundo de que la gente está pasando de casarse pone a los señores y señoras chinos contra las cuerdas. Si mis hijos no forman una familia y están por ahí de farra y jugando a la consola... ¿quién me va a cuidar a mí?. La cosa no está fácil. En su machista cultura está mal visto que las mujeres tengan estudios, y las que lo tienen se quedan a pan y agua (un poco como aquí). La solución es pasar al ataque. ¿Sabéis cuando empieza vuestra madre a preguntar por posibles parejas y cómo no te lías con nosequién que te viene bien metiendo presión? Pues una mierda al lado de esto. Resulta que hay un parque en Pekín donde dos veces a la semana los padres y madres de chavales solteros casaderos se pasean con fotos y currículums de sus hijos para intentar buscarles un ligue. Se pasean por ahí y se decican a intercambiarse datos entre ellos para ver si suena la flauta y de alguna manera se consiguen traer más chinos al mundo. Recomiendo el artículo donde podréis leer joyas como " Mi hija es muy alta así que me conformo con poco".Una pregunta para vosotros : ¿Cómo sería vuestra pareja si la hubiera escogido vuestra señora madre tras haber negociado con vuestra suegra en un parque delante de otras feroces competidoras?.

En la foto :
- Mira qué par de tetas, ¿eh?
- Buf, esto a mi hijo le va a poner muchísimo... Sí,sí,sí venga, dame el messenger.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente una neurocirujana multimillonaria, amante de los partos múltiples, asidua lectora del "Hola" y experta en artes marciales.

Anónimo dijo...

Si mi madre hubiese elegido, probablemente sería licenciada en matemáticas, funcionaria y sabría tocar la gaita (a nivel usuario eh, no necesitamos a una virtuosa de la Sinfónica de Chandrexa eh...).
@Hematocrítico: Quesquelasparedesoyen yatúsabes...

Hematocrítico dijo...

Puff tío, de la que te libraste que la elegiste tú, cheetos!