01 abril 2008

Desmitificando la nostalgia

¡Maldito seas, EBAY! Yo que pensaba que algunos de los objetos más emblemáticos de mi generación eran poco más que reliquias históricas inalcanzables salvo para los más privilegiados como los manuscritos del Mar Muerto y a poco que me zambullo me encuentro con...
- ¡El Interviú de Marta Sánchez por 15 eurines!
- ¡El barco pirata de Playmobil por 25 pavos!
- ¡El castillo de Greyskull por 30 ouros!
- ¡¿¿¿Las megamíticas pegatinas de V del Teleindiscreta a 2 putos euros???????! ¡Amos anda!

En la foto : Tras visualizar en un trance de peyote el precio de sus LPs en el futuro, Don Pimpón sufre un profundo bajón ante la mirada de incomprensión de Espinete.

5 comentarios:

aubia una vez... dijo...

me encanta la descripción del Interviú...

ESTADO: USADO

¿querrá decir que estuvo a manos de algún adolscente atacado por el acné o que alguién leyó los interesantes artículos de Sánchez Dragó?

Viola de Lesseps dijo...

Uys, me voy corriendo a pedirle a mi abuela que me deje en herencia los Holas de las bodas de las infantas... que a lo mejor así voy juntando para el pisito ( en Montealto, of course)

Saludos.

Hematocrítico dijo...

El estado correcto de un interviu de marta sanchez es usado y requeteusado o ultrausadísimo.

Romántico Fernández dijo...

Si te apetece sacarte unos eurines en el trastero paterno tenemos un impoluto castillo de greyskull y unas pegatinas de V en el interior del forro de armario asi que los vendemos ahora o esperamos a que entre la anunciada "crisis"

ZOZOBRADO dijo...

Yo tengo un mini Don Pimpón de plástico, pero no lo vendo por nada del mundo (excepto si hablamos de cifras de 4 dígitos).

De todas formas, estoy convencido de que quien vende los souvenirs de Barrio Sésamo son sus propios personajes, necesitados de dinero para pagarse su dosis diaria de crack.