30 abril 2008

Andrés Pajares,lo veíamos venir

Bueno, no quiero hacer muchas bromas, pero no me negaréis que hay cierta poesía en la escena vivida ayer en Madrid cuando Andrés Pajares entró en un bufete de abogados puesto hasta las cachas,con un bigote postizo y un gorro, armado con una pistola de fogueo y un spray antivioladores. Golpeó a la mujer de un socio del bufete con la culata de la pistola, roció el spray sobre otro y le mordió la cara a un tercero porque cancelaron su posiblemente muy bueno espectáculo de despedida (cuyo optimista cartel rezaba " Sólo 50 funciones " y se canceló automáticamente a las pocas semanas al tener un aforo inferior al 20% ). No sé en qué pudo fallar su plan, pero el caso es que lo han pillado.

Su estado de salud mental era excelente, como podéis leer en algunas de las entradas que corto y pego de su magnífico blog , un prodigio de literatura visceral y libre de las ataduras de la gramática convencional.

"JESÚS MARIÑAS ENTERRADO Y MUERTO :
"RIP Jesús Mariñas enterrado y muerto. Que no descanses nunca maricón. Deshonra de los HOMOXESUALES (sic) Y PERIODISTAS.
Andrés Pajares"

"CHIQUITO DE LA CALZADA : Si llego a conocer a este señor años atrás, seguro que hubiéramos protagonizado juntos una película.
Yo hubiese dicho algo así como: “que vienen las suecas.
A lo que él habría respondido: “¡¡¡¡¡al Ataquerrrrrrrr!!!!!”."

"SUS HIJOS : Estos son mis tres hijos.
Hola corazones:Papa esta de puta madre.
Besitos."


Nadie sospecharía que detrás de estos reveladores posts había un cerebro comido por la droga, así que juntemos las manos y pidamos por la pronta rehabilitación del protagonista de tantas obras cumbres del cine español. Sniff...

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Enhorabuena, te has salido con este post, muy bueno.
Me han entrado ganas de ver todas esa pelis de Pajares y Esteso que nunca ví. El guantazo con que empieza la peli de Los Chulos es a-co-jo-nan-te :)

Hematocrítico dijo...

Gracias por el piropo!
Ya te las estás metiendo, que me tardas... Buenísimo ese lechón de Esteso de chulazo

... dijo...

241 comentarios en la última entrada de su blog.

Anónimo dijo...

Pobre hombre, la verdad es que retirarse a tiempo siempre es una victoria, y él deberia de haberse retirado de la vida publica hace muchissssimos años, pero bueno, c´est la vie! no?

Anónimo dijo...

Siempre pensé que este tío era un perturbado.

Kiko dijo...

Jajaja da verguenza ajena el tipo este. Pagaria por verlo disfrazado y con la mandibula desencajada.