28 marzo 2008

Nadie le puso la pierna encima

Enorme metida de gamba de Hillary Clinton.

Relatando un viaje que había hecho a Bosnia cuando estaba de primera dama con su hija pintó un panorama perezrevértico. Era un viaje tan peligroso que a su marido Bill no se lo dejaron hacer. Así que se armó de valor y acudió ella misma con su hijita Chelsea a representar a la Casa Blanca. Al poco de aterrizar le avisaron de que estaban siendo atacados por francotiradores,tuvieron que meterse corriendo en el coche con las balas silbando y se salvaron por los pelos.

A no ser que...

¿Pues no va y resulta que la tía se lo inventó todo? No sabía que había unos aparatos llamados cámaras de televisión que la filmaban cada segundo, y que esos aparatos GRABABAN imágenes que luego andan por ahí para quien las quiera ver. En realidad llegó y fue recibida por un comité de bienvenida, una niña le dio unos besitos y se fue a un concierto de Sheryl Crowe. La pillada fue monumental y anda la mujer sudando tinta y pidiendo perdón en plan " esto demuestra que soy humana" (una excusa cojonuda que lo mismo te vale para esto, como te vale cuando te pillan tirándote a una becaria, enterrando a tu ex mujer o fumando heroína). En fin, por bocazas. La repercusión de este incidente fue tal que le hizo reconsiderar su plan y no va a contar su historia de cómo casi desbarató el 11-S infiltrándose en Al Qaeda.


En la foto : Hillary jura y perjura que la trucha que pescó era tal que asín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A tí lo que te pasa es que eres de Obama, que se te ve el plumero, y venga a sacarle punta a estas tonterias, que la mujer ya dijo que se había confundido con las fechas y con lo de estar en peligro de muerte, que eso le puede pasar a cualquiera y nadie está libre de creer que lo van a matar en Bosnia.

Hematocrítico dijo...

¿Qué pasa, que en la SER son de Hillary o qué?
La tía la cagó pero bien porque fue su única visita a Bosnia. Si confesó que se le había ido la mano con la licencia poética! :)

Anónimo dijo...

Normal confundirse, todos esos países africanos son iguales.

Anónimo dijo...

En la SER? Qué le pasa a la SER? Qué quieres decir con lo de la SER? Qué me estás llamando? Atrévete, que llamo a Malicia en un plis.
Yo trataba de SER irónico, maestrillo.

Anónimo dijo...

¿Joder, pero es que no le véis las rozaduras de los balazos en la cara?

Anónimo dijo...

Hematocritico, no esta haciendo referencia a la trucha que pescó, si te fijas bien en su cara y aplicando el factor de "fantasma" y exagerada que tiene la Hilary, está diciendo " el ojo del pez que pesque el otro dia, tenia este tamaño, os podeis imaginar? Nos costo un triunfo a Bill y a mi sacar del agua al "Campanu"....