24 marzo 2008

Ciudadanos ejemplares

Los vecinos del barrio coruñés de Mesoiro, están preocupados ante el posible realojo de los habitantes del barrio chabolista de Peñamoa y llevan una temporada manifestándose. Las protestas son legítimas y el tema da para discutir. Ahora bien, a estos cuatro anormales de la foto que para mostrar su repulsa se pusieron jeringuillas en los brazos y gritaron ¡Vamos a Mesoiro, vamos a Mesoiro! voto porque sea a ellos a los que realojen en Peñamoa para vivir la experiencia, o por lo menos que los pongan a currar en un centro de drogodependientes una temporada a ver si les apetece ser tan simpáticos. Argumentan que no quieren que sus hijos se pinchen con una jeringuilla en un tobogán o vivan rodeados de droga. Espero que no, porque bastante tienen ya los pobres de haber visto a sus papás ejerciendo de ciudadanos ejemplares con esa exquisita sensibilidad. Qué maruleo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza y que bochorno, me dan escalofríos sólo de pensar en el ¿brain?-storming previo...

Está claro que las cotas de miseria moral que se pueden llegar a alcanzar son realmente abismales. Ya no sé ni porque nos sorprendemos (sigh)

Anónimo dijo...

Dan verguenza! Desde luego con asuntos como este, te da que pensar en el ser humano, eh? Como podemos llegar a ser tan miserables?. Así se les claven las jeringuillas esas y se inyecten una dosis de aire que les provoque una embolia a cada uno, por mamones.

Anónimo dijo...

La verdad es que el que tuvo la brillante idea de hacerse el gracioso-reivindicativo así se ha cubierto de gloria... Y los borregos que le siguieron peor aún. En fin...

Raquel

Anónimo dijo...

A mí lo que más me jode es que corten Lavedra cuando les salga de los cojones.

Creo que Coruña empieza a necesitar un vehículo blindado con ultrachorros de agua para dispersar a cierta caterva que se dedica a cortar carreteras a la mínima de cambio.

Anónimo dijo...

Estado de Sitio YA!!!!

Viola de Lesseps dijo...

Es realmente de locos la que están montando...Puedo llegar a entender la alarma, pero estan llegando a extremos de locos.. y lo que dice Zozobrado de cortar Lavedra es que ya pasa de castaño oscuro, qué es lo próximo? orugas deprimidas? un club de cocina al que no le sube el souffle por la contaminación?

Y no se me sonroje, Mr. Hematocrítico...

Saludos

Anónimo dijo...

Pero qué procesiones de semana santa más raras hay por esos lares.
Esos eran llantos por el Judas de los picos redentores y las papelinas Iscariotas???

Anónimo dijo...

Me recuerda a cuando Paco Vázquez tuvo que renunciar a poner el centro de terceros grados en Los Rosales si quería conservar la mayoría absoluta. Al menos los vecinos no cortaron la rotonda del pavo disfrazados de golfos apandadores.