04 marzo 2008

Asín fue el segundo debate




Asombrosamente, según la encuesta telefónica del moderado de la COPE César Vidal en su programa La Linterna, Rajoy subió del 98,7% del último debate al...99,8%. Dios mío, esto va a ser un arrase en las urnas...¡ánimo, peperos!. Los famosos amantes de la estadística se revolverían en sus tumbas si existieran.
En otro orden de cosas, según una encuesta mía y de mis huevos El Hematocrítico es un blog molón en un 99,99%, su autor está 93,4% buenísimo y Buffy la Cazavampiros es 456% la obra cumbre de la cultura occidental.

Bonus Track "Mi momento favorito de los debates" por El Hematocrítico.
Zapatero : ¿Sabe lo que le importa a usted la econonomía? - pausa dramática,arqueo de cejas, sonrisillas. - ... Un bledo.
Rajoy : Ahí ha estado usted brillante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los voy a mandar a los dos a la compra para que me compren huevos, anchoas y leche.

Anónimo dijo...

La verdad es que los de la cope son, o bastante optimistas, o enteramente jilipollas. Seguro que piensan que claro; como la cope es nuestra pues ponemos los numeros que nos da la gana!!! no te jode! y que no se os ocurra discutirnoslo por que si no; nos llevamos el scatergories, los microfonos y nos chivamos a los falangistas para que os den unas ostias! rojos de mierda!

Anónimo dijo...

Pos cho opino de que si llamas a cualquiera de los despachos de las mayores constructoras, al obispado de...Torrelavega, si existe, a la residencia de ancianos más cercana y a la central del Corte Inglés, el porcentaje de gente que piensa que Rajoy es el segundo mesías que ha bajado de los cielos a salvarnos de los rojos más desteñidos que ha parido madre incluso subiría hasta el absoluto 100%.

Ahora bien, que no llamen a un taller de San Blas, al puerto de Coruña o a la gloriosa Universidad de Santiago, porque el porcentaje creo que bajaría ligeramente.

Demagogia COPEra. El arte de que te llamen gilipollas y que además te guste y pidas más.

Anónimo dijo...

Y Rocco Varela nuevo presidente de la conferencia episcopal.
¿Qué les darán en Vilalba para que salgan todos tan jefones y tan fachas?
¿Creéis que cambiará ahora la línea "informativa" de la COPE con esta cara nueva de la Iglesia?

je, je...snif...

Anónimo dijo...

pues yo cometí la torpeza de zapear entre el debate y "Buffalo 66" (sametime en la 2) y acabé soñando con que Vincent Gallo se zumbaba a la niña de Rajoy ... mimá, que sudores fríos ...

Hematocrítico dijo...

Rouco Varela de jefe de la COPE para transmitir los moderados mensajes conciliadores de Benny XVI... Ansar, Acebes, Zaplana y Pizarro. la ESPE... ¿a mí que Rajoy me parece un cacho pan, coño?

Si la Cristina Ricci de Buffalo 66 fuera de mayor la niña de Rajoy...eso explicaría tantas cosas!