04 marzo 2008

Asín fue el segundo debate




Asombrosamente, según la encuesta telefónica del moderado de la COPE César Vidal en su programa La Linterna, Rajoy subió del 98,7% del último debate al...99,8%. Dios mío, esto va a ser un arrase en las urnas...¡ánimo, peperos!. Los famosos amantes de la estadística se revolverían en sus tumbas si existieran.
En otro orden de cosas, según una encuesta mía y de mis huevos El Hematocrítico es un blog molón en un 99,99%, su autor está 93,4% buenísimo y Buffy la Cazavampiros es 456% la obra cumbre de la cultura occidental.

Bonus Track "Mi momento favorito de los debates" por El Hematocrítico.
Zapatero : ¿Sabe lo que le importa a usted la econonomía? - pausa dramática,arqueo de cejas, sonrisillas. - ... Un bledo.
Rajoy : Ahí ha estado usted brillante

6 comentarios:

ZOZOBRADO dijo...

Los voy a mandar a los dos a la compra para que me compren huevos, anchoas y leche.

undaqui dijo...

La verdad es que los de la cope son, o bastante optimistas, o enteramente jilipollas. Seguro que piensan que claro; como la cope es nuestra pues ponemos los numeros que nos da la gana!!! no te jode! y que no se os ocurra discutirnoslo por que si no; nos llevamos el scatergories, los microfonos y nos chivamos a los falangistas para que os den unas ostias! rojos de mierda!

mc mismo dijo...

Pos cho opino de que si llamas a cualquiera de los despachos de las mayores constructoras, al obispado de...Torrelavega, si existe, a la residencia de ancianos más cercana y a la central del Corte Inglés, el porcentaje de gente que piensa que Rajoy es el segundo mesías que ha bajado de los cielos a salvarnos de los rojos más desteñidos que ha parido madre incluso subiría hasta el absoluto 100%.

Ahora bien, que no llamen a un taller de San Blas, al puerto de Coruña o a la gloriosa Universidad de Santiago, porque el porcentaje creo que bajaría ligeramente.

Demagogia COPEra. El arte de que te llamen gilipollas y que además te guste y pidas más.

brat dijo...

Y Rocco Varela nuevo presidente de la conferencia episcopal.
¿Qué les darán en Vilalba para que salgan todos tan jefones y tan fachas?
¿Creéis que cambiará ahora la línea "informativa" de la COPE con esta cara nueva de la Iglesia?

je, je...snif...

pornonazi bledo-gallo dijo...

pues yo cometí la torpeza de zapear entre el debate y "Buffalo 66" (sametime en la 2) y acabé soñando con que Vincent Gallo se zumbaba a la niña de Rajoy ... mimá, que sudores fríos ...

Hematocrítico dijo...

Rouco Varela de jefe de la COPE para transmitir los moderados mensajes conciliadores de Benny XVI... Ansar, Acebes, Zaplana y Pizarro. la ESPE... ¿a mí que Rajoy me parece un cacho pan, coño?

Si la Cristina Ricci de Buffalo 66 fuera de mayor la niña de Rajoy...eso explicaría tantas cosas!