26 marzo 2008

Al salir de clase,desfase

Caramba, lo que cuenta Limoncete... Aunque el carácter sensacionalista de La Voz, me hace pensar que igual lo que relata fue sólo un botellón bajo su peculiar prisma, la cosa tiene tela.
En un instituto de Lancashire los chavales de entre 14 y 16 falsificaron unas firmitas y alquilaron un garito municipal. Organizaron una fiestecita de 200 marulillos y la cosa acabó como tenía que acabar...Según el artículo en una orgía masiva con "jóvenes por las calles en ropa interior, incluso desnudos", invasiones a los garitos del pueblo y en una escena particularmente espectacular mezcla de American Pie con el Amanecer de los Muertos uno la palmó de un cóctel de alcohol y drogas debido a que cuando era transportado al hospital en ambulancia "otros jóvenes atacaron el vehículo". Seguramente cogieron el cadáver y se lo fumaron mientras sodomizaban a los ATS.
El punto fuerte fue cuando al amanecer, de vuelta al cole, les tuvieron que repartir gratis la píldora del día después como medida excepcional. Y tanto que excepcional. Adaptación al cine, ¡ya!.
En la foto : Los alumnos y su director suspiran aliviados al comprobar que no estaban embarazados de varios compañeros a la vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa fue la ocasion en la que Zach Morris aprovechó para pifarse a Scritch.

aubia una vez... dijo...

pues con lo q costaba mojar en el instituto... ya me hubiera gustado algún tipo de "evento" como este...

pero que coño digo! creo q me seguiría apeteciendo!


(por desgracia lo de mojar sigue costando un huevo!)

Anónimo dijo...

Última hora: Fueron experimentos de "disparo simultaneo" financiados por Nature para demostrar la posibilidad de gemelos de distinto padre...

Yo en el instituto una vez casi le vi las bragas a una compañera...

Anónimo dijo...

Yo en clase le vi las bragas a muchas compañeras, pero de ahi a mojar o a vivir una situacion similar, buff! hay varias galaxias de distancia.... Cheetos, tu teoria de disparo simultaneo es realmente buena, seria cuestion de investigarlo.......

Hematocrítico dijo...

Veo que mis lectores tienen todos una espinita clavada

Anónimo dijo...

una espinita sin clavar, más bien

David dijo...

¿El director no se parece un huevo a Pedro Piqueras?