12 marzo 2008

Aficiones que marcan



Dos ejemplos de dos aficiones que en determinadas circunstancias pueden eclipsar el resto de las facetas de tu vida.

Da igual si eres antropólogo, butanero, divorciado, sacerdote, yonqui, celíaco, cantautor o apóstata. Si cuando ocurre un evento noticiable la cosa te pilla cerca con tu cámara en la mano, y lo filmas, pasas a ser denominado un videoaficionado irremediablemente. Si sólo haces foto serás un testigo o un viandante, pero no apelarán a tu hipótetica afición por la fotografía.

De manera parecida, si estás montando en bici y tienes un accidente, que sepas que poco importan todos los matices de tu caleidoscópica personalidad. Serás un ciclista, poco importa que estés preparando el Tour o que sólo estés yendo a la playa. Sin embargo si vas en moto, no te llamarán motorista ni patinador si ibas en patinete.

6 comentarios:

xandocan dijo...

Tambien existe la del conductor suicida!!, vamos a ver no importa que te hayas confundido o que por simple comodidad decidas recorrer en sentido contrario los 10 metros que hay desde la salida de tu garage hasta el cruce de la calle, para ahorrarte una vuelta entera a la manzana, craso error, amigo! desde ese momento eres un piloto suicida!. Pero aun hay otra que es mejor y mucho mas tremendista, y es sin duda alguna la de "sobrao", y esto sucede cuando alguna vez que opinas o das una solucion a algo que de lo que tu sabes que estas hablando, bien por experiencias o bien por sabidurias; ejemplo: tener cuidado, no andeis jugando al borde del precipicio, no vaya a ser que caigais! Debido a una ley que es impepinable, y que es la ley de Murphy; alguien cae! bien pues a partir de ahí, te conviertes en "el sobrao"

catalino dijo...

Pues disiento con el perillas de MalaXia....pq el Hematocrítico no se llama el Hematocrítico suicida....mmmmmmmm...a quién habrás untado el higo para permanecer en el economato, golfo!!

xandocan dijo...

Catalino, como pongo en mi comentario; aunque sea involuntaria, motivada por un despiste; te conviertes en Suicida, osea que aunque no lo sabia, a partir de ahora, y según tú, ya no será Hematocritico, sino que será Hematocritico Suicida, si al que hacemos alusion lo permite, y no tiene nada que alegar....

David dijo...

Una pregunta técnica. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo inviertes en buscar la foto que va a ilustrar cada post?

Hematocrítico dijo...

Entre 2 o 3 segundos en el images.google.com...
La verdad es que me gusta mucho buscar las imágenes! me alegro que os gusten

Cheetos dijo...

Hablemos de aficiones: Pues a mí me marca mucho lo de "drogodependiente" para referirse a un auténtico heroinómano con 3 positivos en el HIV y 47 detenciones por hurto... Ahora criticadme los fumadores, venga, sobre todo si estais de mala ostia porque no os acordasteis de comprar antes de subir a casa y sólo os quedan 2 pitillitos en la cajetilla...