20 febrero 2008

Un hombre, un sueño, un minicerdo

No me puedo creer que después de sopotocientos meses de ingente producción nunca os haya revelado mi sueño (además del de ser la máxima autoridad en algo). Veréis, no soy un hombre ambicioso,pero desde el instituto he tenido un sólo anhelo...poder comerme un cerdo entero. Y como ya entendía yo que no era tarea fácil enseguida di con la solución. Me gustaría ser ingeniero genético para crear una raza de minicerdos - a los que llamaría minipigs - que entraran - justito - en la palma de una mano. Estos cerditos servirían, efectivamente, de mascota. Pero yo los creé y no fue para eso. Se podrían comer fritos con la mano, en plan manzanas. Deshuesados, incluso rellenos de queso o de cosas exóticas para los conosseurs. El raxo definitivo. Si alguien me pudiera ayudar...¿Os parece viable, deseable?
También me comería un minihipopótamo pero esa sería la segunda fase.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. hematocritico: yo conozco a alguno que podria instruirle y prepararle en la dificil tarea de comerse a un cerdo entero, es cuestion de entrenamiento. Por supuesto que hablamos de lechones,(por ahora no conozco a nadie que se pape un cerdo de los grandes entero). En cuestion de pocos dias, le garantizo que se podría Vd. comer un lechon. Por otra parte, yo estaria dispuesto a colaborar y financiar el proyecto si fuera Vd. capaz de, geneticamente, invertir la proporcion de Cerdo-jamón actual, consiguiendo que aproximadamente el 80% del marrano se convirtiera en Jamon Serrano, estariamos hablando de aproximadamente 280 Kg de jamon serrano por cerdo.... brutal..... Bueno, voy a dejar de alucinar un poco porque yo creo que la alucinacion a estas horas es provocada por el hambre .....

Anónimo dijo...

y mira que una vez te presenté un rayo que era capaz de hacerte crecer hasta que los cerdos normales fueran de esa proporción, pues nada te jodes y a huntarte de residuos radiactivos a ver si tienen el mismo efecto, que como esperes a la genetica ya puedes ir congelandote

David dijo...

Eh, ¿ya escuchaste a Neon Neon?

Anónimo dijo...

Pues ya tienes el nombre para la tapa. Te vas al Cancela y te pides una tapa de puntilla, pero que sea de minicerdos.

Hematocrítico dijo...

David : Me gustó mucho neon neon! y a ti?

Anónimo dijo...

Tio tio tio...

...de tener un blog, es muy probable q una de mis primeras entradas fuese de una naturaleza surrelista y psicoanalitica muy similar a la q nos ocupa :-P

Enhorabuena y gracias por compartir tus inquietudes con nosotros ;-)

Si tio, creeme q yo a veces tampoco duermo por culpa de sueños como estos :-S ...pero eso ya daria para otra entrada enterita para mi solo :-P

Kises&Apertas

David dijo...

Tienen coña, desde luego. ¿Has visto la mixtape que tienen para descargarse en Pitchfork? Hasta sale Debbie Gibson, jojojo.

zen dijo...

National Geographic - Cerebro e inteligencia en cerdos

Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo. Reconocen sus nombres, son capaces de jugar a videojuegos mejor que algunos primates, y llevan vidas sociales de una complejidad previamente observada únicamente en primates.” Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo. El Dr. Curtis puso una pelota, un Frisbee o disco volador, y una mancuerna en frente de varios cerdos y fue capaz de enseñarles a saltar, sentarse al lado, o ir a buscar cualquiera de los objetos cuando se les pedía que lo hicieran, y eran capaces de distinguir los objetos tres años después."

http://www.dailymotion.com/video/x7i7a3_inteligencia-porcina_school

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es mezclar un cerdo con una araña para crear el cochino con cuatro jamones y cuatro paletillas.