22 febrero 2008

Truño Alert : La Guerra de los Clones (Insertar rima)

Sé lo que estáis pensando. Pero Hemato, si las guerras clon es el título de una de aquellas horrosas secuelas-precuelas-locuelas de Star Wars. Una de aquellas aberraciones que se encargaron de sodomizar nuestros recuerdos y de dejarnos un horroroso sabor de boca. Pues se ve que no, todavía no, aunque la verdad es que he perdido la cuenta y bien pudiera serlo. El caso es que en verano en sus varias docenas de cines más cercanos nos cae la primera película de Star Wars de animación, que ejercerá como episodio piloto de una futura serie de la tele. Buff Buff. Veréis, no sabéis lo que tira la factura de la luz y del ADSL en el rancho de George Lucas. Las ventas de la cuarta reedición de la trilogía original no fueron todo lo esperadas, y el megataquillazo que vendrá de Indiana Jones va a medias con Spielberg. Aunque debo ser un cínico porque la verdad según su creador es algo mucho más hermoso y poético:
" Me parece que había muchas más historias de Star Wars que debía contar. Estoy impaciente por contarlas a través de la animación y de paso darle un impulso a ese arte " . Está Pixar esperando por ese impulso.

Y dale con las putas guerras clon...un comentario en la primera trilogía que nos había sugerido algo mítico, se ha convertido ya en una infecta trilogía, unos infectos dibujicos, miles de infectos videojuegos y la infección se extiende.¿Qué personajes o escenas míticas salieron de esas nuevas pelis?. Es que ni uno, en comparación con los tropecientos mil de la original. Vaya batallas...si es que parecía un juegos de XBOX aquello. Y aquellos diálogos... A nadie le importa lo que haya pasado antes, coño. Y esa manera de volver y volver y volver a contarlo sugiere un intento de Lucas de volver a Shangri-La de diccionario de psicología.
En fin, os dejo con una frase de la sexta entrega que quedó el otro día en un Top 3 de peores frases de la historia del cine.
" Anakin, abrázame. Abrázame como me abrazaste en el lago Naboo".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...me toca los cojones

Anónimo dijo...

...Tu te los guisas, tu te los comes, y no me toques los cojones.6º Parte- La diarrea mental con deshidratacion de la mucosa ocular.

Anónimo dijo...

¿Cómo es esa frase que dices??...¿que Anakin le abrace el largo Naboo??...ains....jospitas, pos no me perderé esa tal "la guarra de los faldones"....

P.D.
Aprovecho el truño alert para alertarme a mi mismo con caracter retroactivo de "Monstruoso":
-Catalino, no vayas a veeeerlaaaaaa
-Podias a ver avisado retroactivamente antes, atontao!

Anónimo dijo...

Qué frase!!!

Hematocrítico dijo...

Ojo que a mí Monstruoso me gustó pero nunca nunca la defendería. Es más apoyo totalmente a los que no les gustó...qué puto mareo de peli!

Anónimo dijo...

Como frase escalofriante, me quedo con la del rey de los Mutenrois, el Coronel Trautman, en Acorralado II (recientemente revisada gracias al Telemadrid de la Espe).

- "Lo que usted llama infierno, Rambo lo llama hogar"

AAAAAMIGO

Anónimo dijo...

Aprovecho again para corregirme retroactivamente:
- "A ver" nooooo, furro....dícese "haber"

- Vale, tomo nota para cuando viaje al pasado y corregirme.

-Y de paso...."monstruoso" no marea, aburre a un fiambre y a un embutido.

- Y que gran frase la del Truman!!

Unknown dijo...

¿Y no hay truño alert para "La guerra de Charlie Wilson"? Vi el trailer el otro día y me dejó al borde del gómito.

(Tres estrellas en el ABC con la sugerente frase "Charlie Wilson es un congresista borrachín y mujeriego que logró que un puñado de pastores afganos derrotara al ejército soviético", Tom Hanks, Julia Roberts, ¿se puede pedir más?).