25 febrero 2008

Polémica en el mundo del cine : Premian buenas películas

Bueno, Hematocrítico...te vas a tener que callar la boca. Por una vez vamos a tener que aparcar el cinismo y admitir que este año han sabido nominar y premiar unas cuentas pelis que estaban muy bien. ¡Qué narices!.
Los Coen película, guión adaptado y directores. Daniel Day Lewis y Bardem con sus entrañables y riquiños personajes. Juno mejor guión. Ratatouille peli animada, claro.¡Pero leches, si hasta hubo Oscar para Once, y dos para el Ultimatum de Bourne!. Enhorabuena a los premiados. Ya formáis parte del panteón, del Olimpo donde descansan maravillas y genios como Stallone, Una mente maravillosa, Forrest Gump, Amenábar o Garci.
Por cierto, este último enorme cineasta dijo el otro día en su programa de cine que Daniel Day Lewis en Pozos de ambición compone " una de las peores interpretaciones protagonistas de la historia". La misma que en Fotogramas llamaron " la mejor interpretación protagonista de los últimos 25 años".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que Garci deje el crack, podrá ver el mundo con los ojos de BIlly Wilder.

Viola de Lesseps dijo...

PFFF, Garci... por cierto, los de Bourne fueron 3, no dos.

Hematocrítico dijo...

Y más que se merecía, copón!

Anónimo dijo...

Este post es confuso....desconfuseate de una vez o perece!

Plissken dijo...

Garci opinando sobre actores, cuando las interpretaciones en sus películas son tan frescas como el pan de molde del fondo de la estantería de un DIA de Móstoles.

Enhorabuena a los premiados.

Anónimo dijo...

pero Garci sigue vivo? si ya no lo aguanta ni Alfredo Landa!!!

Hematocrítico dijo...

Estoy confundido porque este año hay pelis buenas en hollywood. ¿Qué demo...?

Por cierto a mí Garci me cae muy bien. Sus pelis me la soplan, eso sí.