01 febrero 2008

Echando de menos el curso de ética periodística

Uno podría pensar que el periódico El Mundo muestra simpatías hacia determinado partido político al ver esta portada de ayer...

" Dos maneras diferentes de buscar el voto".

A la izquierda Rajoy, Merkel y Sarkozy juegan a los mosqueperros y se conjuran a favor del liberalismo decente de la gente como Dios manda en la reunión del Club Superimportantes del Universo. A la derecha Zapatero coleguea con un perroflauta y comparten chascarrillos y cintas de Manolo Kabezabolo.

Cualquiera pensaría, no sé...como que hay cierta... un nosequé tendencioso liante partidista, ¿no?. Pero Pedro J...un periodista como tú...con esos tirantes que parece que estés en el Washington Post o en el Daily Bugle y haciendo estas cutradas... ayayay.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buah Zaapa, hazte un lirio chorbu!

Anónimo dijo...

Angela Merkel: Oye tío, ¿tú sabes quién es este de barba?
Sarkozy: No, pero sonríe ,zorra, que nos estan sacando una foto.

Anónimo dijo...

Tengo una curiosidad malsana en saber lo primero que le dijo la deutsche esa a ZP en la cumbre bilateral germano-española del DIA SIGUIENTE a esa foto. (Es que ayer cogí un taxi para ir al Aeropuerto y estoy al día de todo, osche)

Anónimo dijo...

Pues pasar se lo pasará mejor Rajoy, que el Sarkozy se pone sus anillacos de oro, se engomina la pelambrera del pecho y abre la camisa de terciopelo lila fluorescente hasta el ombligo y te saca a pasear por la noche parisienca a calenturrearte los bajos con sus "beibis" las azafaifas y modelés de pasarelé.
¿Ande vas con un punkarra tiñoso? ¿A beber calimotxo caliente y con tropezones??.....nada, nada, Rajoy sabe dónde está la juerguiki!!

diminuta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diminuta dijo...

decía que, para plantearse lo de la ética periodistica, echen un vistazo a la contra del País de ayer de Maruja Torres -no sé poner el enlace- y se pregunten si lo de la autora es ignorancia del gallego o hijoputez bien simpática.

Anónimo dijo...

Con lo jipi q esta Aznar con su leonina melena y andas por ahi codeandote con el pijerio europeo...

Ya te vale Rajoy!!

David dijo...

Una cosa está clara: los punkis pueden votar en España. Sarkozy y Merkel no. Entonces, si el titular es tendencioso, y presumiéndole inteligencia al director del diario, se supone que el más hábil es ZP.

Anónimo dijo...

Hombre, el razonamiento es bueno, pero supongo q lo q buscaban ambos-los-dos en estos casos mas q el voto individual era una instantanea q diese q hablar, y los punkarras me da q pocos periodicos compran... aunque vaya Ud a saber ;-)

David dijo...

Lo que es curioso es que se desestime tanto el voto "joven y alternativo", una población generalmente abstencionista. En teoría, cuenta tanto en las urnas como el de los gerifaltes.
Otra cosa es que el lector medio de El Mundo sea... bueno, eso.

Desesperada dijo...

sinceramente, ética periodística es una expresión que está en vías de extinción... te lo digo por experiencia. bicos.