13 febrero 2008

Campaña electoral : El debate político toma altura


"Tu quoque, fili mi"
Bueno, lo de a quién no votar se está tornando ya en una decisión imposible. El arrebato subvencionador de unos - ¿600 pavos por hacer el bachillerato? - y el desmelene fachote del otro - ¿quitar la adopción a los homosexuales? ¿meter en el talego a los de 12 años? - hacía que los dos grandes partidos me dieran arcadas. Yo que quería bucear entre el resto de los partidos para ver si me encontraba con algo de debate, de propuestas...ya sabéis...de POLÍTICA... Y me encuentro con que Gaspar LLamazares ha sacado una serie de dibujos animados en internet en las que convertido en "Gaspi" - véase la ropa molona - lucha vestido de Indiana Jones contra la Iglesia, pincha la burbuja inmobiliaria y vive aventuras mil conta los malos malotes. ¡Vivan los dibujitos animados!¡Yupi!.El que esté harto de que los políticos le traten como a un gilipollas que levante la mano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo levanto las dos, como los niños del cole cuando se ponen nerviosos porque se saben una pregunta que hace el profesor... La verdad es que lo de los debates politicos es vergonzoso, a veces, da asco ver a un selecto elenco de personas que nos representan en el Congreso de los Diputados ponerse a la altura de Carmele, Maria Patiño, La Veneno, Pepe Calabuig, Jesus Mariñas, etc... Pero bueno, hay que ser optimistas. Por cierto, vi por primera vez tu blog en Zozobra Infinita y desde ese día a parte de los periodicos, leo vuestros comentarios y la verdad es que a veces son mas interesantes. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Q guaaaaaaaaaay tiooooooooooo!!!!!!

Tios mas enrollaos joer!!!

Como molan los politicosssss!!!!

Buaaaa q pasaaaada!!!!

Voy votar fijo neno

Estan q te cagas!!!

La verdad, es que... ¿¿¿quien quiere politicos pudiendo tener dibujos animados???

Ah, y amigo Xandocan, a mi narcisismo le gusta pensar q nuestros comentarios son SIEMPRE mas interesantes q los de los periodicos ;-) ...y no solo a veces caray!!! :-P Tienes mogollon de razon en eso de q el Congrio de los Diputo/putadas se parece mas a un "debate telecinquero" q a otra cosa, pero eso si, lo q me he reido estos 4 ultimos años viendolos ;-) Unha aperta

OffTopic:

¿¿¿Os habeis enterado ya de lo del nuevo piso de Fernandez Bermejo y su "redecoracion"???
El montante asciende a 250.000 eurillos cuyas facturas han sido pagadas mediante transferencia directa a una cuenta de El Corte Inglés domiciliada en el Santander y contabilizadas en el presupuesto de gastos del Ministerio de Justicia correspondiente al año 2007.

Y decian q amigo Bermejo tenia un pasado bastante "rojillo"?????
Me encanta como la gente cambia de "color"...

...El Corte Ingles... hay q joderse...

Aunque la noticia ha sido sacada por "El Mundo" :-P (habia q aprovechar...) me parece q la SOBERANA MEADA q nos estan echando por encima estos caraduras es demasiado abundante como para q nos sobren los motivos para saber a quien no votar (...aunque yo eso ya lo tengo claro hace mucho tiempo)

Quien se sube mañana conmigo al Monte de SanPedro con el Kalashnikov???? Pech, te apuntas? ;-P

Anónimo dijo...

Querido Dj, desde el aprecio que sabes que te profeso, y sin ánimo de polemizar, cuando leo que "nos sobran los motivos para saber a quien no votar" me da que a la vez se está queriendo decir "votemos pues a los otros que con ellos estas cosas no pasaban".

Y bueno, si se trata de eso, yo me quedo con la porquería actual que con la mierda que podría venir. El PSOE es muy decepcionante pero el PP es muy peligroso. Por mis partes, yo no voy a votar a ninguno de los dos, pero el 9M diosmío que me quede como estoy.

Hematocrítico dijo...

Puff, opino lo mismo. Aunque... TIENE QUE HABER OTRA MANERA!

Anónimo dijo...

Joer, mi aura debe rezumar mas nacionalcatolicismo del q pensaba... Q mal rollo!!

Pero de todos modos, no temais, q no me voy a currar un ZP diciendo q a mi abuelo lo mataron en la Guerra. Solo lo dejaron cojo de un tiro, pero aun le sobraron fuerzas para engendrar al q hoy es mi popó. Snif Snif... saco pecho...

Amigo Brat, como el sincero aprecio profesado es mutuo, y dos aducados caballeros como nosotros estan por encima de la polemica, ya q tenemos tanta elegancia nos sale por el culo ;-P he de decir q probablemente me haya expresado de un modo incompleto diciendo lo de "saber a quien no votar".

Supongo q lo de "con ellos (los otros) estas cosas no pasaban" se puede sobreentender por el hecho de q haya criticado a solo una de las partes de la "opcion" democratica de este pais. "Los Otros" ya cavaron su propia tumba (por eso dije q yo ya tenia claro a quien no votar hace mucho tiempo)

Con el "Asunto Bermejo" me referia sencillamente a q para mi (y espero q para mucha mas gente tambien) es una losa mas sobre la urna del PSOE q no hace otra cosa q tapar del todo la ranura por donde podia entrar mi voto.

Estoy de acuerdo en la "decepcion" q ofrecen los de aqui y el "peligro" q tienen los de mas alla, pero por lo q a mi respecta, no me reconforta q se repitan otros 4 decepcionantes años de unos para q no vuelvan los otros. Procurare q no se repita otra mediocre legislatura limpiando (inutilmente) mi conciencia en las urnas. Aunque es muy frustrante saber q de poco servira...

Al final solo nos queda elegir vivir en Guatemala... o en Guatepeor

Por eso decia lo del Kalashnikov ;-)

PD: ...y aunque los del PP las han hecho bien gordas, aun me hierve la sangre por lo de Bermejo y El Corte Ingles :-S Pido perdon a los fans y ofendidos/aludidos, pero es q es la "caradurez" q esta mas caliente de todas...

Anónimo dijo...

Amigo Dj, lamento haber interpretado erróneamente sus palabras, además, rubrico sin matices su último escrito.

Un abrazo y nos vemos en Guatemala.

Anónimo dijo...

El buen rollismo electoral no conoce límites. Atento al vidrio que es espeluznante.

http://www.yorompo.org/

Hematocrítico dijo...

Cabronazo! no me vuelvas a poner videos con fetos moribundos DEGENERAO!

Anónimo dijo...

Ainssss....que no estaban muribundossss.....estaban mueeeeertos y descuartizados.....o eso insinuan en el vidrio y yo todo lo que sale en el "youtube" me lo creo.
Maldito Vlad-ZP-Tepes, AKA "el empalador de la rosa"

Anónimo dijo...

Guatemala, capital:
Ciudad de Guatemala

Guatepeor, capital:
Madrid

:-S

Un dia de estos me nacionalizo en Malasia, y asi de paso me subo a las Torres Tetonas esas...

...o en Eslovaquia, q carallo!! Y asi me invitas a algo :-P

Outra aperta ;-)