10 enero 2008

¿Y tú, de quién eres?


9 comentarios:

Abril de los Ángeles dijo...

Visitando blogs me topé con el tuyo y lo cierto es que me ha gustado mucho.

beso

Abril.

Hematocrítico dijo...

Gracias, abril! Menudo iconito perturbador que tienes! Bienvenida

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro...:-)

Anónimo dijo...

Yo tambien...

Yo soy de John, porque come alimentos q harian vomitar a una cabra

Anónimo dijo...

Yo soy de John, porque para eso vio morir a sus compañeros con la cabeza metida en el barro.

Anónimo dijo...

Pues yo de Arthur, que le encajó un tiro de bala en la muñeca a su amante 10 tacos mayor que él, y luego, más de dos años después, consiguió que el agresor le plantase la mano delante con los ojos cerrados para clavarle un estilete vengativo.

Y eso no pasó en una peli...:-)

Anónimo dijo...

Pues tal y como lo pintas...

...el Rimbaud ese tenia q ser un poco "jicho", no? :-P

Anónimo dijo...

Era el "jicho" máximo!!!!

El antecedente de los hooligans!!! :-D

Anónimo dijo...

Jajajaja